¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By orcortada
#386498
Hola, soy Oscar y a muchos ya os conozco de otros lares, un saludo para todo el foro con sus correspondientes birras :D soy un feliz poseedor de una flamante gas gas 250/05 de la cual estoy gratamente sorprendido del conjunto de la moto, tengo un monton de dudas y preguntas para todos vosotros ya que estoy muy pez en el tema gas gas y si no me ayudais en este foro, pues no creo que haya ningun foro mas especializado. :twisted:

Felicidades a todos.

Hace ya bastante dias que me habia registrado, y alguien me ha dado un tiron de orejas para que me presentase, je je je!!!, voy bastante justito de tiempo como todos, pero he leido muchos mensajes del foro, incluso he comprado algunos accesorios guiado por vuestros comentarios.

Ahora mismo tengo la suerte de disponer de mi antigua moto una honda cr2002 y de la Ec250, ya sabeis como somos de celosos los hondistas con nuestras monturas :twisted: , me decidi a comprar la Ec porque en principio no queria gastarme mucha pasta en una moto de enduro, porque la cosa esta que trina en catalunya, sabia que mucha gente estaba contenta con la gas gas 2t y que para trialear es una moto cojonuda, pero me ha sorprendido la moto mucho y no solo en los topicos. Hoy por hoy no hay nada con mejor calidad relacion precio, todas las motos tienen sus mas y sus menos, pero el equilibrio de la Ec solo es superado por su motor, el motor de esta moto es buenisimo, elastico y docil, tenaz en bajos y picante en altos, es un motor facil de llevar a toda leche, en trialeras, en excursion.... vamos que se rentabiliza. Pero bueno cuando he desmontado la tornilleria tambien he visto la otra cara de gas gas :evil: y mas viniendo de una honda. Creo que esta moto tiene carisma, o unos cuantos años de evolucion, la leche!!!, si lo se me la pillo antes :roll: .
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#386499
Bienvenido, espqero que la disfrutes a tope ( y que compres en la industria auxiliar todos los tornillos que vayas abocardando :twisted: ). No creo que te arrepientas de la compra ( no conozco a nadie que lo haya hecho en circunstancias normales claro)
By funbis
#386501
venga disfrutala que merece la pena, bienvenido
By mileeto
#386502
BIENVENIDO, pasa y disfruta. No te arrepentiras de la compra, en relacion CALIDAD/PRECIO, es la numero uno, y menos te arrepentiras, cuando preguntes por piezas originales :twisted: , son super baratos comparados con otras marcas.


Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#386505
BIENVENIDO orcortada!!!

Me alegro mucho de tenerte entre nosotros

Un saludo