¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Podium
#386429
Hola amiguetes!
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar unos desmontables de neumáticos decentes? ¿teneis idea de cuanto pueden costar?
Gracias! :)
Avatar de Usuario
By TBO
#386434
Hol podium,

Yo uso dos tipos:

- En casa, unos grandes de coche. Comprados en Norauto, sólo 3 € :shock: , son 3 unidades de unos 50 cm de largo y con forma, perfectos para cambiar las ruedas sin esfuerzo.

- En la moto, llevo 3 pequeños, de 20 cm, que te sacan del marrón si pinchas y quieres cambiar la cámara o poner un parche. Los llevo en la moto con abrazaderas metálicas para no cargar con su peso. Me costaron unos 10 € en Iniesta

Imagen
Imagen
By Podium
#386445
Pues yo había puesto un mensaje en el foro para comprar unos pensando que eran más caros, pero viendo el precio de Norauto ni me lo pienso. Me apaño con los grandes para casa, pero muy buena idea lo de los pequeños en la moto.
Muchas gracias TBO por la información.
Un saludo! :wink:
By jojinson
#386468
Que pena de no haber sabido lo del norauto. Yo compre unos buzzeti de taller muy grandes (20 euros en secomoto), que ayer los usé y van de maravilla (siguiendo paso por paso el documental de cambio de rueda de el foro taller ) , y he comprado en iniesta hace unas semanas los que pone TBO en la foto (tambien buzzeti) por unos 10 eurillos para llevar encim
Avatar de Usuario
By TBO
#386486
Por ahora no me ha hecho falta, pero llevo parches y no haria falta desmontar la rueda. Si tiene un pellizco o algo mas serio la he cagado

De todas formas para la delantera solo te hace falta una allen de 8mm y una llave de vaso de 10 (que trae la gasgas en la riñonera). Atras es mas complicado, creo que es una tuerca de 27 seria comprar una llave plana de esta medida y cortarla un poco para que no ocupe tanto










La llave que menos pesa con diferencia es un vaso de 27...que puedes llevar en la riñonera. Imagen

Obviamente neceitas el maneral (mango corredizo) para acoplarla que puedes llevar en el subchasis derecho sujeto con abrazaderas metálicas (es la pieza que se ve por debajo de la barra del subchasis...)
Imagen

Como ves yo soy un maníatico de llevar mucha herramienta, pero paso de llevarla encima pq pesa mucho y es incómoda...si te lo montas bien, puedes repartir todo por la moto y que sea ella quien cargue con el peso 8)...total se usa poco o nunca :roll: