¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By eldeivi
frank, llama a iniesta pide que te lo manden contra reeembolso

Iniesta Motos - Concesionarios
C/ Limon, 8 - 28015 Madrid
91 548 07 43, Fax 91 548 07 43
By poppkas
Yo lo he pedido a iniesta contra reembolso y sin problemas.
Adermas muy majos los de iniesta
By frankestain
edelvy esa birra para ti muxas gracias compañero. :lol: :lol:
By TXURRO
¿Que tipo de protector ,(marca) para la tija se le puede montar a el manillar dyna?
By TBO
...cualquiera que haya para manillar sin barra, son universales.
By poppkas
Bueno, asi a quedado el dyna, ( a ver si soy capaz de ponel la foto).
Imagen
By poppkas
Una muy grande y otra pequeña. Bueno por lo menos ya se como va el tema. Ya ire subiendo fotitos...
By TBO
Gracias poppkas...he cambiado el tamaño de la ultima foto pq era enorme, tardaba mcuo en cargar y descuadrbaa toda la página.

Te sugiero que antes de subir las fotos donde las cuelgues habitualmente, las cambies el tamaño a 800x600 como maximo
By luismigasgas
wenas a todos!
me he comprado un dyna racing amarillo y se me ha olvidado comprar los casquillos xDD asi que me tocara volver.
Decir que tiene una apariencia cojonuda con lo del diametro variable y que es bastante gordo asi que yo creo que aguantara bien la unica pega que le veo esk lo e superpuesto en la moto al manillar original de la ec 125 2005 que lo llevo sin barra y me ha dado la impresion de que es practicamente identico.
No se igual es la impresion que me ha dado solo opinad que pensais al respecto GRACIAS.... :!:
By IGUANA
Bueno pues yo voy a aportar mi humilde opinion. A mi me a pasado al reves que alguno de vosotros, yo me acerque a iniesta a por el hebo de trial, y hablando con la señora me convencio para que me llevara el dyna.
Por mi cojonudo, me dice que es igual y encima cuesta 3 veces menos :shock: .
me voy para casa, monto el manillar y ya de paso le pongo los plasticos que acabo de comprar de una tal "piso piloto 2.0" , resultado? primera dumada, manillar a tomar por c**o :evil: , ahora e puesto el hebo (73 pavazos en iniesta, pa mi que me han "timao") y por ahora va de lujo.......
By TBO
Hola majos,

Yo sólo sé que todos los que conozco que han puesto el Dyna, lo han doblado a la primera mini-hostia, lo que usan el Hebo, están hartos de caerse y romper otras cosas, pero el manillar sigue intacto....¿que vale más? pues calro, es bastante mejor. Al menos yo, con tal de no quedarme enmarronado con el manillar torcido, tener que comprar otro, desmontar todo eso de nuevo que es un coñazo, doy dinero

Saludos
By j.nito
Leches..... pues me acabo de comprar un dyna azul mas torretas por 36 euros, si es asi de blando, no me estraña el precio..... :( :(
ya me queda menos para terminar la 250......pronto la vereis.
By challenger
Yo llevo un renthal azul que no sé ni cuanto cuesta ni que calidad tiene puesto que me venía cuando compré la moto de segunda zarpa.
El caso es que he besado la arena en más de una ocasión y el manillar sigue intacto.
Supongo que por la marca y hasta ahora la resistencia será bueno... :?
¿alguien me dice cuánto cuesta y que tal es?

No puedo poner la foto
:shock: :shock: :shock:
By JovenMotero
WEnas a todos,yo queria decir que no me parece el dina sea tan buen manillar,puede que sea similar al hebo en respecto a las medidas y eso,pero el kit de la cuestión,(que en las paginas que e leio de este post nadie a nombrado)es que el material con que está echo es diferente,vale que sean los dos de aluminio,pero el DINA,es mas debil que el hebo,por ejemplo,y eso es por la combinacion de materiales con que está echo y creo que es mas ligero,solo un poco,y lo digo por que yo llebo puesto el dina racer desde ace 3 meses,y lo e doblado 3 veces,y yo soy un tio "pequeño" no ago un enduro de competicion,y los guarrazos q me doy son de primera o segunda que buelco y ruedo yo un poco,mi gasgas se arrastra un poco yasta,weno el ultimo fue que ice un backflick en un cortafuegos y calló con el manillar,y me lo puso de chopera,casi pegaba en el radiador :shock: (ya pondré una foto pa q lo veais XD)
El caso es que estoy arto de doblarlo tanto,y que mis amigos no tengan problemas de doblar manillares y voy a cambiarlo,no se cual todavia pero me orientaré por el precio,por que los 30 euros q me costó el dina argun truco tenia que tener...supongo que me compraré uno de 60 para arriba,ya veré.
Weno yasta,ya me callo XD,un saludo a todos los endureros,y ya pondré la foto,en un post nuevo para que se vea mas facilemnte :wink:
By dica5#
Y si a ese manillar Hebo de trial, se le pone una barra, se le reforzaría aún más ¿no?. ¿se puede hacer?.
Me he acostumbrado a ir con manillares con barra, y cuando me monto en una moto con manillar sin barra la encuentro extraña. Será una tonteria pero es así.

Saludos.