¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By TBO
Efectivamente Muchacho, la altura perjudica para hacer motocross...y las puntas cerradas también...pero en enduro es al contrario :roll:

Adri, supongo que te refieres a que Carmichel las coge con el dedo corazón (el más largo) no con el anular como dices ¿no? es bastante común entre los croseros. Yo el embrague no, siempre uso el dedo indice, pero el freno delantero en bajadas jodidas y en ciertas situaciones sí uso el dedo corazón para frenar, se agarra mucho mejor el manillar.
By yolucas
Pulgar, índice, medio, anular y meñique... 8)

Medio = corazón
By adri_cuadrado
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

El dia que enseñaron los nombres de los dedos hice peyas en la guarderia.. :wink: :wink:

Efestivamente, me refiero al dedo corazon, el mas largo, con el que se saluda aveces.. :twisted: :twisted:
By adri_cuadrado
Bueno, lo prometido es deuda, asi que os cuento mis im presiones con el dyna...

La impresion general que me ha dado es cojonuda, no se puede pedir mas por menos.
La posicion de conduccion ha ganado para bien...voy mas alto, y mejor posicionado, lo que me permite tirar del manillar con mas fuerza, y sin forzar los riñones..
La dureza,,,,para mi ya ha quedado demostrada, despues de estrenarlo unas cuantas veces, incluso en suelos de piedra...

Lo recomiendo encarecidadmente...

UN SALUDO A TODOS!!
By poppkas
bueno, os comento mis impresiones. Como dice adri la pocicion y el cambio es total para bien o almenos para mi, es muchisimo mas comoda la conduccion k te da la altura del manillar.
Por otro lado como manillar no vale un duro, el otro dia deje la moto arrancada dejando k se lalentara un poco mientras me ponia el traje de faena y con el traketeo del motor la mierda de patilla k trae la moto se me cerro y se volco la moto. cuando la levante estaba el dyna doblado, es decir k no aguanta un vuelco, o al menos el mio.
Un saludo
By Elvoltios
Que tal chicos?
Tras sustituir el manillar de serie de mi gas gas 250 ´05 por el afamado Dyna, debo decir que mis sensaciones, eran mejores mientras me lo imaginaba, que al probarlo "in situ".
Mido alrrededor de 1,84 cm y es indudable que la posición de la espalda es mucho más erguida que con el manillar de origen, pero..... ¿ninguno de vosotros tiene la sensación de ir menos sujeto a la moto? A mi me ocurre y pienso que quizás sea problema de la posición del manillar.
¿Qué opinais vosotros?
También he de decir que he notado mejoría a la hora de tomar las curvas, aunque no me agrada mucho la posición sentado, ya que en ocasiones hacemos enlaces de carretera y el llevar los brazos tan levantados, no me encaja mucho.

Las posibles soluciones que veo, serían:
- dejar el Dyna, a la altura del manillar original. ¿Se podría hacer ésto? Lo digo porque el diámetro en el centro es mayor que en las puntas.
- montar de nuevo el original y tener el otro de repuesto.

¿Qué me podeis aconsejar?
Muchas gracias chicos.
By TBO
Elvoltios,

Para gustos los colores, pero lo que es indudable es que la forma del dyna es infinitamente mejor que la del original, que es plano y abierto de puntas....a parte de endeble

Yo mido 1.78 y a parte de los adaptadores llevo unos casquillos que lo elevan 1 cm más, y no me queda alto sentado, al contrario,incluso se podría elevar más...la postura es casi perfecta.

Imagen

Pero el cambio de manillar es algo que se nota MUCHO, y hay que acostumbrarse!!!! dale una oportunidad y sal con él 3 ó 4 veces...eso sí que esté bien colocado, ni muy adelantado ni muy atrasado.

...de todas maneras, repito, para gustos y estilosss.... :roll:
By Elvoltios
Gracias por tu comentario TBO y por el documento gráfico, he estado toda la Semana Santa con él y... no me llego a acostumbrar, asi que de momento te cojo el refrán ..........., "los colores". (Hay que ver el juego que da este refrán, eh???, sirve para TODO, jaja)
No se puede negar lo que comentas de su forma, y muy posiblemente sea un problema mio de adaptación.
Por lo que, seguiré tu consejo y saldré un poco más con él, aver si a base de km, la cosa cambia. De todas formas, jugaré con su posición, adelantándolo y atrasándolo sensiblemente, agotando cualquier posibilidad.
Ya os comentaré los sucesivos acontecimientos.

Un saludito.
By FULLMINEN
Con casquillos de 2cms:
Imagen

Saludos.
By Elvoltios
Fullminen, cualquiera va contigo de incognito al campo......
A la que te descuides te pegan un perdigonazo, confundiendo el manillar con una cornamenta. :shock: :shock:

Gracias por la foto y tomo nota.
By alexgasgas_280
Alguien me podria decir el precio del manillar hebo trial sin barra?? Mido 1´70 y pocos creeis que me harian falta casquillos?
Muchas gracias!!
By TBO
Yo lo compré hace año y medio y me costó 47 €, pero me parece que como está de moda lo han subido a 67 €

Con 1,70 no creo que necesitos casquillos, pero va en gustos
By alexgasgas_280
67€??????????? Eso me ha dolido!! Pues estoy replanteandome el cambio de manillar... :roll:
By Muchacho
He de decir q he doblado otra vez el Dyna, ha sio un piñote al saltar por un margen de tierra, y al caer mal pq no conocia el terreno, pq hacia bajada pues, RAAAAASSS, por el suelo. Suerte a las protecciones no me hecho nada. He puesto todo recto, pero un cuerno del manillar estaba mas doblado.

P.D:Que dia he tenio hoy, parecia un fugitivo, me largao de la poli local, cuando me han puesto la sirena, luego por un pueblecito los mossos de esquadra, hay q joderse parece q seamos delincuentes, toy muy enrabiado por el tema. :evil:
By adri_cuadrado
muchacho, has huido por un pueblo?En plan pelicula?
Si es asi no lo entiendo, si tienes todo en regla no deberias dudar en pararte, siendo sobre asfalto....no se, cuentanos como ha sido.

UN SALUDO!
By Muchacho
Pues Adri lo tengo todo en regla, pero no me mola q me ponga la sirena como si hubiera robado un banco!! Me he metido por una especie de bosquecito q te lleva hacia caminos por mi pueblo, y antes los polis solo verme dieron la vuelta para examinarme, yo daba de tranquis la vuelta a la rotonda, me meto en el Pinaret, y ellos sirena en marcha A POR EL DELINCUENTE!! y no me ha dao la gana de pararme, he abierto gas, y piro, luego mas adelante me los encuentro en un descampao, y de vuelta abro gas, pego un salto y por un margen de tierra desapareci. No me mola q nos traten como a delincuentes, y no estoy como para pagar multas.

Y respecto al Dyna Racing, lo he puesto a sitio a ver lo q dura. Saludos.
By mileeto
Pues yo no soy quien para criticarte, pero me parece que has echo mal en fugarte de la poli en asfalto, porque si tenias todos los papeles, no se que podias temer, que te pusieron la sirena es normal, porque si te pita, no te enteras, te lo digo por experiencia. Me paró un guardia civil, que decia que me venia pitando desde hacia un rato, pero como no me paraba, me pusieron la sirena, y se puso al lado, y me dijo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE VOY A METER EL PIRULO POR DONDE TE QUEPA, PARA YA ANDA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si que es humillacion en toda regla.
Pues ya imaginate para explicarle que no me habia enterao, vamos un follon.
By TBO
Nenesssssssssssss...¿recordais como se llama y qué temas tratamos en está página?

Pues eso :evil:
By mileeto
ejejee, es verdad I'm sorry. :oops: :oops:
By frankestain
en las islas es jodido encontrar piezas, sabeis quien la envia contra renbolso? hebo casquillos, y adpatadores, o en su defecto el dyna, como se pide ? alguna referencia en particular? si alguien a comprado alguno recientemente, y tiene un tlf, direccion e mail o algo se lo agradeceria con unas birras hiper fresquitas :lol: :lol: