¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By brissoni
#386367
Pues estaba pensando cambiar de burra y he leido por ahí que hay sitios con precios rondando los 5000 €, please ¿donde?

Porque lo más barato que he encontrado es a 5170 y terminándotela tu de montar.

Ahhh, por la 250 horquilla normal y roja.

Gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#386372
Hola George,

Yo no la he visto en ningún sitio por debajo de 5100 y pico €. Supongo que dentro de un par de meses cuando salga la 2006, bajarán algo los precios.

En la zona centro, para mi la referencia en GG sin duda es Motos Alfa pq es el que mejor revisa las motos antes de entregarlas, cosa que sabes que es muy importante y más siendo una GG. Además es el concesionario GG de España que más reparaciones pasa en garantía, y eso dice mucho en cuanto al servicio postventa de esta casa. Además me consta que eres amiguete de Adolfo ;). ¿aún tienes dudas??? :shock:

De todas maneras, te pego la respuesta a este mismo tema de un amiguete que sabe un poco de motos de campo y que creo que tiene mucha razón ;););););)
GG99WP50 escribió: Acércate a cualquiera de los CONCESIONARIOS que te han comentado y asegurate que el servicio es bueno, que es lo mas imporatante en una moto de campo, y desde luego que los que te han dicho son profesionales de estos que llevan mil años en esto y saben de qué van las cosas.

Ahorrarte mil durillos o que te regalen una bolsa de magdalenas con la moto al final puede salirte muy caro.
Un saludo
By jojinson
#386375
En DIFRENOS la tienes en 5200e y te la entregan bastante bien.(entrega domicilio incluida)

A mi me la dieron bien puesta apunto de suspensiones, y con todos los accesorios que son unos cuantos.

Saludos.
Avatar de Usuario
By mozart
#386378
En Motocampo está anunciada a 4.750 euros :shock: , del servicio etc., ni idea
Avatar de Usuario
By TBO
#386379
Mozartín, bellaco, ese precio es SIN IVA (ya les vale) :evil:
Avatar de Usuario
By brissoni
#386382
Gracias por la info.
Desde luego que no pensaba comprarla en ningún sitio de esos raros que hacen ofertas y que estén a 500 km de mi casa, lo que pasa es que algunos precios que he visto por ahí me han dejado un poco "desorientado".
Seguiremos informando...
Avatar de Usuario
By TBO
#386383
....los precios "desorientativos" de las GG suelen venir siempre de Motocampo, que se sigue empeñando en anunciar su "ofertas" con el precio sin IVA...hasta que llamas y te das cuenta que es más cara que en ningún sitio :shock:
Avatar de Usuario
By mozart
#386384
Pues si en la publicidad no ponen expresamente, aunque sea en letra pequeña, que es precio sin IVA, están obligados a respetar el precio que ponen.

En fin...
By fast
#386387
Si que lo ponen, por ahí en letra pequeña.

Yo en marzo la he comprado por 5.050 € matriculandomela yo (85 € más aprox.) con todo lo que entrgan con la moto y me la enviaban a casa si quería (que no fue el caso) El consesionario esta en San Sebastian a 2 km de mi casa y es oficial.
Sólo he podido salir con ella dos días, ya os pondré fotos :wink:
By boomsss
#386390
yo la e visto en toledo en 4900e mas matricula