¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#385817
El sag sin piloto es la diferencia entre la moto encima de un caballete y la moto en el suelo y el sag con piloto entre la moto encima del caballete y el piloto sentado "en su postura de uso".
Avatar de Usuario
By Pedrete
#385851
Probé el chiclé de 178, PERO.....


Pero era el jueves a medio día. Hacía bastante calor. La moto iba bien por pistas, pero manchaba un poco el escape. Si hubiera hecho el frío de invierno que esperaba y, además, estuviera el anticiclón bestia, creo que habría funcionado.....

ASI QUE.....me dejo de inventos y le pongo el 175 de siempre.

Salu2
Avatar de Usuario
By Pedrete
#386133
Este año he aguantado la moto antigua mas de lo normal (es una 2004), de manera que he ido alternando salidas con la 2005 y la del año pasado.

Con esa ventaja de poder elegir moto, y teniendo en cuenta que a mi 2005 aun le faltan unas cuantas salidas para terminar de ponerla bien, utilicé la 2004 en la primera carrera del Cto. de Madrid. Iba bastante mejor de chasis que la 2005. No porque sea mejor o peor, sino porque tenía todo en su sitio. Era muy facil de conducir. Lástima que el piloto no acompañara las virtudes de la máquina.

Siento llevar la contraria a los que estaban alucinados con la 2005. A mi me parece que es igual que la 2004. Pero igual igual. Puede que comparándola con una moto de hace años, un poco sobada, parezca la bomba. Pero con una moto que esté entera, no hay cambios que podamos apreciar los aficionados de a pié.

Vale!, cambian los colores de algunas piezas. Han desaparecido errores, como el tapón de gasolina o el asiento "de otra moto" que sobresalía por los lados. Pero la esencia, lo que se mueve, es lo mismo de lo mismo. Lo cual no es malo, porque creo que es una gran moto.

Y aqui termina mi megatest de la 2005 (lo que nadie se atrevió a revelar, ¡tatachaaaan!)

Saludos, y a montar!
Avatar de Usuario
By TBO
#386135
...pues yo sigo opinando lo mismo...la dirección es totalmente diferente, entra mucho mejor en las curvas y se la nota más cerrada

El motor puede que me dejara prendado pq estaba nuevo y estaba lleno en cuanlquier rango, pero me sorprendió que fuera tan sumamente bien ya de serie.

El resto, es más de lo mismo, está claro (excepto esos detalles que se agradecen como el tapón, asiento, pata cabra, faro halógeno, etc)
Avatar de Usuario
By mozart
#386137
Mi impresión es que la 2005 tiene el sabor de lo nuevo, en cuanto a la referencia con la que lo comparo, que es mi 2002.

En cuanto a los cambios en el chasis noté que iba más aplomada de alante (si bien es cierto que la que probé a fondo llevaba horquilla jolins y a lo mejor podía influir en algo). Pero también digo que ese plus de aplomo no tengo claro si me gusta más o no. Para decidirlo necesitaría salir varias veces con la 2005 y luego decidir. Del aplomo delantero de la 2002 no tengo ninguna queja y de su manejabilidad, tampoco.

Creo que es una moto un poco más pulida en varios aspectos, pero que desde luego no supone ninguna revolución, y me resulta como una vieja conocida.

Si me dio la impresión de que la moto salía de fábrica bastante más afinada y puesta a punto de todo que la 2002, según recuerdos del estreno de la mía.

Cambios en modelos futuros que no sean meramente superficiales afectarían a un motor nuevo más ligero (tipo ktm), chasis de configuración más ligera etc, es decir, quitarle 5 kilitos. Pero eso afectaría al diseño de la moto y no es fácil, ni barato.

Creo que a un modelo tipo 2002 se la puede mantener largos años saliendo todos los fines de semana, en un estado muy bueno y por pocas perras, y encima con un cambio de plásticos la dejas impecable. Además, sin una pérdida de competitividad clara respecto a una 2005. Verdad TBO?

De todas formas, que buenas motos son.
Avatar de Usuario
By TBO
#386139
mozart escribió:Además, sin una pérdida de competitividad clara respecto a una 2005. Verdad TBO?
Vamos, que te digo que yo no cambio mí Piso Piloto tan sumamente bien puesta a punto por ninguna 2005; por eso no he cambiado este año, la mía va tan bien que de da muuuuuuucha pereza moto nueva y vuelta a empezar....además como las diferencias son muy puntuales, paso

Tu mismo la probaste ayer y ya viste como va de bien y el tacto a nueva que aún mantiene :shock:
Avatar de Usuario
By mozart
#386140
Por eso te lo decía, Tomás.

Yo creo que el año que viene sigo con la misma moto. A no ser que la 2006 sea revolucionaria, que lo dudo.

Saludos
By funbis
#386179
Bueno pues os dire que el Ezu tiene una 04, yo una 05, yo soy bastante paquete pero el Ezu es un pro. Salimos siempre juntos y no hay ni una sola vez que el tio no me diga¨venga cambiame la burra¨ y segun el se nota que te cagas.

Yo al verdad voy mejor en la 04 sera por que esta mas hecha que la mia y eso que ya tiene 950Kms.

Que como todo creo que en la variedad esta el gusto.-
By giussepe
#386363
PUES YO TENGO UNA DEL 98 Y COGI UNA DEL 2005 DE UN AMIGO. PARECE UNA BICICLETA!!!!!!!!!

HAY Q VES CON Q FACILIDAD TOMA LAS CURVAS Y LA SUAVIDAD GENERAL, QUE EN COMPARACION CON UNA MOTO MAYORCITA (QUE NO VIEJA) COMO LA MIA SE NOTA MUXO


LO Q MENOS ME HA GUSTADO SON LAS VIBRACIONES Q TIENE LA MOTO!!!! PARECE Q VAYA SALTANDO!!!! CLARO LA MIA DEL 98 TIENE EJE DE EQUILIBRADO Y NO VIBRA NADA DE NADA (ES LO UNICO Q ME QUEDABA DE MI MOTO, EL EJE DE EQUILIBRADO, SERIA LA MOTO PERFECTA :( )
By Paski
#386624
Hola soy nuevo en este foro a ver como lo hago:

Tengo una 2005 y ya le he hecho 1000 KM , antes tenia una 125 del 2003 tambien GG.
Las e provado todas desde el 2001 y esta las supera atodas por toso lo que habeis dicho.
Os puedo explicar como se hace lo del CDI ya que lo e hecho en varias del 2005 ya que soy mecanico de motos :
Es muy simple , en el CDI hay un cable maron y otro negro que salen del CDI y estan conectados entre si, si los desconectas te queda una curva de potencia mas suave . Lo que se hace es pasar una linea con dos cables hacia un interuptor de on -off , por ejemplo, y conectas un cable en el marron y otro en el negro y ya esta , eso si cuando quieras canviar la curva siempre el motor parado sino no se camvia.
Por cierto soy de un Pueblo cerca de Barcelona y me ha gustado ver que hay gente que le gusta GG ya que por aqui la gente aun es un poco manias.
Espero haber ayudado.

A esto del CDI en el modelo 2006 saldra de serie.