¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#386334
Muy buenas.

Definitivamente tras haber hablado con Fábrica y remitirme al concesionario oficial, me van a cambiar la junta de la culata y el arbol de levas así como los muelles del embrague. La culata no tiene la letra E de las primeras por lo que me dicen que no hace falta cambiarla.

Yo le digo al concesionario que hable con fábrica y que se entere bien, porque están cambiando motores completos 04, a lo que me responde que no conoce ni un solo caso. Es mas, las piezas que cambie, fabrica se las cobra al concesionario que solo se las abona cuando les manda las piezas viejas y comprueban que estan defectuosas.

Tras unos dias, logro hablar con la responsable de garantias de fabrica GasGas y me comenta que efectivamente, lo del cobro de las piezas es verdad y que no conoce ni un solo caso en que se le haya cambiado el motor entero. Lo que pasa, que segun me dice ella, a algunas personas le han cambiado un numero importe de piezas del motor por lo que dicen que es nuevo, pero no lo es, es un un motor reparado. Y tambien me dice que el concesionario que tengo en mi zona es uno de lo smejores de España y el responsable que tiene al frente dicho concesionario es uno de lo smejores profesionales que hay.

Conclusion.
1- Puede que la moto me quede bien de una vez por todas o puede volver a fallar? Si os ha pasado algo parecido contestadme, por favor.
2- Los que me contestaron que le cambiaron el motor por uno 04 o que conocen a alguien que se lo hayan cambiado, es eso cierto 100x100? o por el contrario fabrica dice la verdad... Pregunto
3- No Os parece una disculpa barata que me digan que el concesionario es de lo smejores ... bla,bla,bla. Lo dicen siempre aunque sea un impresentable? Es que a mi me parece que se están lavando las manos y piensan, que se entienda con el concesionario...

Entonces si de verdad están cambiando los motores, me encuentro que el del concesionario de aqui, no lo sabe o no se le ha dado un caso así, y piensa que yo pido demasiado por lo que de cara a Fabrica no me apoya lo suficiente. Y el unico intermediario y comunicador entre la fabrica y el cliente es el concesionario, y si no te apoya, mal vamos. Y aun encima, cuando el llama a fabrica, le cuentan lo que os dije antes. No se.

Espero vuestra respuestas.


Ah, otra cosa que no me contestasteis en otro post.
Como haceis para cambiar la camara en medio del monte? Para quitar la rueda trasera o delantera que llevais tremendas llaves o la moto trae de serie alguna llave que yo no tengo?

Gracias.

Salu2.