¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#386287
Ultimamente, todos mis compañeros de ruta, se estan echando atrás para salir con la moto...

Unos por que la venden, otros porque no tienen pasta, y otros porque son unos rajaos....

Me estoy quedando mas solo que la 1.... casi siempre salgo solo, y no me mola nada.... (ya sabeis, una caida yendo solo.....)

Entonces, desde este super entretenido foro, hago una llamado, a todos aquellos endureros que salen por la zona (sur-oeste de Madrid), que si quieren que se apunte uno más a sus salidas domingueras, cuenten conmigo...

También me gustaria participar en una de esas quedadas que se hacen en los foros (supongo que en este también), para conocernos, y darnos una vuelta "embarrada"...

Saludos.
By jojinson
#386306
Me parece que voy a seguir saliendo solo.... :cry:

Saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#386310
Jojinson,

1º. Probablemente mucha gente no te ha contestado pq este foro exclusivo pra hablar sobre la GG, no para temas generales. Te sugiero que lo pongas en el apartado de KDD'S Y Salidas de embarrados.com . Estoy seguro que te sorprenderá la cantidad de respuestas que obtendrás

2º. Lo de montar por los madriles y más por esa zona está realmente
complicado

3º. Como hay tantos problemas, la gente no queire aumentar el nº de participantes de las salidas. Ya sabes, 2 son compañía, 3 son multitud y 4-5 ó 6 es apuesta segura para armar escándalo.

4º. Yo monto por esa zona de vez en cuando, y solemos quedar en Valdemorillo, Colmenar del Arroyo, Robledo, etc como puntos de partida y son zonas que te pillan cerca y el camino por campo desde Pelayos es bonito. A mi no me importa contad con uno más de vez en cuando p.e. cuando vamos a salir pocos, pq repito, en mí grupo ya somos demasiados.

Animate a poner el mensaje en embarrados.com