¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By FRan_EC125
#386084
Desde que tengo la moto, el ralenti no me ha ido estable nunca, cuando esta en la temperatura normal aguanta bien, pero cuando ya esta el motor a una temperatura mas alta (ahora lo noto sobre todo, con el buen tiempo) se para a la mas minima. Ahora mismo no recuerdo que bujia llevo, ¿cual es la mas adecuada?
By carrerin
#386090
Yo le pongo a mi gasgas 250 la ngk b8es y me va muy bien, ni se para ni nada y con una bujia tengo como pa 5 o 6 meses. Prueva esa que te dixo que vale 2 euros y por lo menos a mi me va de puta mae
By FRan_EC125
#386107
Llevo la B9ES :roll:
Thanks por la opinion :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#386113
Hola Fran,

La bujía buena en la 125 es la B9ES en primavera-verano, y las B8ES en invierno.


Saludos
By mAUS
#386170
ami tb me pasa, llevo la B8ES y si no le doy gas no aguanta ni un minuto del ralenti, tengo que estar acelerando en los semaforos.
Y kuando kiero reglar el ralenti por el tornillo del cargurador me paso dos pueblos.
Que me aconsejais?
enga gracias y gaaaaaaaaaS
Avatar de Usuario
By TBO
#386173
...que en vez de tocar el tornillo del ralentí, toques el tornillo de mezcla ;)
Avatar de Usuario
By dorado
#386175
YO TAMBIEN OS RECOMENDARIA QUE PUSIERAIS UNA BR9 PUES UNA BR8 ES MUY CALIENTE PARA UN MOTOR QUE TIENE QUE GIRAN TAN ALTO DE VUELTAS
By mAUS
#386354
uooo eske komo en motocard insisten tanto en ke no cambie de bujia, solo B8Es pos klaro...XD
ueno pos donde dices kedta el tornillo d la mezla, porke yo solo tengo clichado el del ralenti... ??
salu2 :twisted: