- Lun Mar 28, 2005 21:03
Esta muy bien el invento, es muy ingenioso... pero le veo un inconveniente...
Supongo, que lo normal, a partir de ahora, es que todo aquel que lo quiera hacer, tenga que desmontar por completo el sistema de bieletas, y sacar los rodamientos de agujas, para poder hacer los taladros.
Creo que lo normal, es hacer esto, cuando se te estropean los rodamientos, es decir, a los 2 años y medio, porque no merece la pena, por lo que cuestan sacar los putos rodamientos de las bieletas....
Yo los tuve que sacar en su dia a martillazo limpio, con un previo calenton a soplete (si, el de soldar) para que salieran mas o menos bien.
Lo que quiero decir con esto, no es que sea una mala idea, es una idea cojonuda... pero el trabajo que lleva, es la hostia.... y si uno mismo, no lo hace, es una pasta.
En mi caso, que cambio de moto cada 3 años, no creo que me merezca la pena hacerlo....
Para conservar bien los rodamientos, no lavarlos con la karcher, y procurar no quedarte metido hasta las cejas en un rio.... es suficiente.
Poe cierto, ¿como sacaste los rodamientos?
Los mios salieros, la mitad bien, y la mitad mas... los de las 2 bieletas qie agarran el basculante, salieron completamente oxidados, el resto mitad y mitad...
Tb aproveché para cambiar los del basculante, el izq mal y el otro bien..
Saludos.