¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By EHM
#386008
NO se com explicarlo pero lo voy a intentar...
La moto es nueva tiene 600 kms (250 2005), y bueno la cuestion es que al acelerar la moto va bien hasta un cuarto de puño( o bastante menos) que es ahi cuando empieza a "ratear" y deja de empujar entonces tengo que subir marcha y volver a empezar hasta el cuarto de puño donde vuelve a ratear, es como si el tope de las revolucones estuviera hay 3000 o 4000, otra manera es cuando empieza a no empujar le retuerzo el mango y entonces tira pero teniendo que vencer ese rateo...
De todas maneras lo explico de otra forma, con una moto empiezas a acelerar progresivamente y poco a poco puedes llegar al tope de revoluciones, la mia no ,acelero progresivamente y cuando llevo menos de un cuarto de puño empieza a no empujar y tengo que cambiar a la siguente marcha o retorcerle el puño...es decir que no tiene una aceleracin progresiva

Al principo suponia que seria carburacion porque el del conce me dijo que me la dejaba bastante gorda para el rodaje y me dio 3 bujias por si comunicaba. Ayer la lleve a la primera revision y le dije que la carburara bien pero al llegar a casa e irme a probarla seguia practicamente igual...
Para mas datos me chorrea aceite por el tubo, este problema me surje al final de los bajos principio de los medios, no se que mas decir, preguntarme lo que sea y haber si hayais la cuestion, muchas muchas gracias
Avatar de Usuario
By TBO
#386009
Está claramente gorda gorda!!!

Puedes averiguar qué chiclé de baja, de alta, y qué aguja y su posición llevas? tambien que bujia....y te decimos


Saludos
By EHM
#386069
pues no te se decir que carburacion lleva ahora mismo...pero la saque del conce con una ef en segunda ranura( creo), 182 de alta(seguro) y de baja no se si 38 o 40( no hacerme mucho caso que no lo se seguro) y la bujia una DENSO W24ESR-U y vamos la lleve a pasar la primera revision y a que la carburaran y sigue igual asi que no creo que la hayan cambiado demasiado(la carburacion), en fin haber que me decis porque es un coñazo conducirla asi... gracias
By accgas
#386072
¿Que aceite de mezcla usas y en que proporción?
By willyfox
#386074
Bajo mi punto de vista llevas un chicle de alta demasiado grande, y si el de baja es el 38 puede que el salto entre uno y otro sea demasiado grande y se cree un vacio en la aceleración.
Yo estoy a nivel de mar y suelo salir alrededor de 100 hasta 800 m., y llevo 38 de baja y 180 de alta, considerando que dejé el 180 que venía de serie (es una 2002) para seguridad ya que tiene más que suficiente.
En la zona centro llevan incluso 35-175 y van de lujo.
De todas maneras hay varios post hablando de la carburación y lo que lleva cada uno.
By EHM
#386079
realmente en alta y baja va bien, es en toda la zona media donde ratea que me obliga a ir dandole caña o ir en una marcha mas larga de la que deberia para poder ir a la velocidad adecuada, a medio regimen es casi imposible ir tienes que ir en alta por ejemplo en primera y baja en tercera, xq en medios de segunda ratea, no se si me entendeis... Apuesto a que es la aguja y su posicion...El aceite solo he usado dos el SHELL ADVANCE y ahora el CASTROL R2 (por que no tenian el shell) que va bastante peor, al 2%...
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By TBO
#386095
Si solo ratea en medios y en el resto va bien, seguro que es la posición de la aguja. Ponla en la segunda, probablemente la lleves en la 3ª y así va gordota y por eso ratea....además bajarás el consumo un 20% :shock: (no es coña)


Saludos
By EHM
#386136
gracias TBO probare lo que me dices, un saludo