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By gabries
#385031
¿Existen varios medelos con diferentes alturas y aperturas en el dine racing? o cuando pides un dina racing no hay confusion posible.

Lo digo porque el otro dia fui a comprarlo, y al tenerlo en las manos lo vi como el que llevo asi que no lo compre.Sera imaginación mia, ¿ tendre que sacar el manillar e ir a la tienda con el?.

SAludos
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By elmese
#385104
OK.
Gracias por la Info, Desfalco... :wink:
By Muchacho
#385108
Buenas!! Yo compre la moto con un Dyna Racing, ya un pelin doblado!! El otro dia me di una buena piña, y creo q se doblo de la derecha, entonces fui a comprar otro Dyna, y mi sorpresa es q la moto no iba recta!! Seria q la direccion se a girado un pelin, aflojare las tijas y la pondre a sitio!
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By TBO
#385110
Una vez recta, pinta con un rotulador unos puntos de referencia en las barras y las tijas, así si se vuelve a doblar la dirección sabes donde llevarlas hasta el punto bueno.

Imagen
By Muchacho
#385111
Gracias TBO y tomo nota!!
By poppkas
#385722
Hola a todos, ya he echo el pedido de cuatro manillares DYNA a Iniesta y me lo mandan a casa contrarembolso sin problemas, mi pergunta es la siguiente, ¿me podeis confirmar k del dyna del que hablamos todos es el Dyna enduro variable?, es ese el que he pedido ya que el precio coincidia con el que decis.

Un saludo a todos.
By Muchacho
#385749
Por cierto he doblado otro Dyna! Pero con una barra lo puse a sitio y q aguante!!El dyna q has pedido creo q es el q tenemos nosotros, q es parecido al Hebo de trial sin barra.
By jripoll
#385769
poppkas escribió:Hola a todos, ya he echo el pedido de cuatro manillares DYNA a Iniesta y me lo mandan a casa contrarembolso sin problemas, mi pergunta es la siguiente, ¿me podeis confirmar k del dyna del que hablamos todos es el Dyna enduro variable?, es ese el que he pedido ya que el precio coincidia con el que decis.

Un saludo a todos.
¿Podrías mandarme una foto de uno de ellos cuando los recibas?

¿precio?

gracias
By poppkas
#385774
Ok, los pedi el lunes y no se si me llegaran para el viernes, en cuanto me lleguen cuelgo la foto.
El precio es de 26 eur el mamillar y 20 eur las alzas (iva incluido).
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By adri_cuadrado
#385941
Bueno, por fin me he decidido a cambiar por el dyna, pero tengo algunas dudas...
No queda demasiado alto??
He visto alguna foto y me parece una exageracion...
Los que habeis montado el dyna, lo montais para estr mas comodos haciendo trialeras, pisteando...lo digo porque yendo sentado , me da la sensacion de que la postura queda un poco forzada...

UNSALUDO Y GRACIAS!!
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By yolucas
#385945
De pié amigo adri... de pié...

se endurea de pié sobre los estribos :roll:
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By TBO
#385946
No Adri, rotundamente NO. El Dyna o el Hebo no es mucho más alto que el original pero tiene una forma realmente cojonuda, mayor control y sobre todo más natural y descansada.

No hagas caso de las fotos, al no estar la barra parece mucho más alto de lo que en realidad es.

De pie es sensacional, pero sentado es mejor aún pq llevas las muñecas en una buena posición, no forzadas como ocurre en el de serie.


Esos 46€ del Dyna con los adaptadores es el dinero mejor gastado que puedes hacer en la moto...otro mundo, y no exagero.
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By adri_cuadrado
#385948
Bueno, entre el lio de las alzas, y que no se si solo con las alzas ganare suficiente altura, y postura de brazos y muñecas va a ser la misma que hasta ahora me revienta la espalda....ya lo teno claro.no sabia que se mejorara tambien la postura sentado..pero me hace mucha falta tb....

Esta tarde me paso por Iniesta a por uno...ya os contare que tal, porque lo estrenare en Arauzo, aver si me va bien con el.

Amigo Yolucas....totalmente deacuerdo en que se endurea de pie,supongo que hasta ahora tenia el vicio de sentarme porque de pie no estba comodo..espero con el dyna no tocar el asiento nda mas que en las pistas a partir de ahora.

GRACIAS!
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By TBO
#385950
Te aseguro que no te arrepentirás...

Acuerdate de colocar el manillar: muy delante vas mejor de pie pero pero sentado vas peor, y muy atrás al contrario además te estorbará en los giros cerrados, lo ideal (va en gustos) es ponerlo algo más adelante de la línea ficticia que hace la horquilla

...y sobre todo colocar bien las manetas: casi en horizontal con respecto al suelo (unos 30º)


Parecen dos tonterías pero se notan muuuuuuuucho!!!
By willyfox
#385960
TBO escribió: ...y sobre todo colocar bien las manetas: casi en horizontal con respecto al suelo (unos 30º)
En esto discrepo contigo TBO, creo que la posición de las manetas depende de la altura del piloto, siempre hay que ponerlas siguiendo la linea que forman los brazos al ir de pié sobre la moto, o solo un poquito más arriba, para que sufran lo menos posible las muñecas.
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By FerSG
#385964
Estoy con willy
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By TBO
#385973
cada uno las lleva como le da la gana....pero en todo hay una teoría o unos consejos más o menos universales que puedes aplicar o no.


Ese es el típico error, ponedlas en la linea que forman los brazos..de esa manera apoyas todo el peso del cuerpo en sólo una parte de la mano y la base del pulgar....forzandolas más arriba apoyas toda la palma y los dedos se mueven más libremente.

PROBADLO, no hay color, aunque cueste acostumbrarse al principio

Mirad todas las fotos que querais de PROS de enduro, cross, trial o lo que sea...os sorprendereis
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By yolucas
#385976
TiBiOu escribió:Mirad todas las fotos que querais de PROS de enduro, cross, trial o lo que sea...os sorprendereis
En efesto... tengo un video del Everts junior dando clases de Mx en italiano... y eso me llamó la atención muchísimo, manetas casi horizontales y las cogía con el dedo medio en ambos lados.

Y montar mal no monta, no.
By Muchacho
#385977
A mi de ganar altura me perjudica a la hora de hacer motocross, llevo el Dyna con alzas y no me siento muy comodo haciendo cross en el circuito, ya en si en la altura de la moto, o su chasis, ya q a veces me da un culon y a punto de salir por delante, es q me acojona a veces!! :lol:
Pero para endurear esta genial! Luego me lei el post de la altura de la moto y estoy en dudas de bajarla un pelin mas!! Buf!! Saludos!
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By adri_cuadrado
#385982
Bueno, ya lo he pillado...esta tarde, 46 eurs con soportes, en color cromado, aver que tal va..el viernes lo monto.

En cuanto a la posicion de las manetas, yo las llevo paraleleas al suelo, porque como dice TBO, se apoya toda la palma de la mano en el menillar..esto se nota sobretodo en frenadas fuertes.
Carmichael, un crossero americano, tb coje las manetas con el dedo anular....yo no soy capaz..me da la impresion de que se me va a tronchar.
Yevan el anular,porque asi dejan el indice agarrando el manillar, y ejerciendo mas fuerza, porque llevando el indice en la maneta, estas agarrando el manillar con los tres dedos experiores de la mano y con el pulgar, de modo que queda la parte interior practicamente sin agarre.
Agarando con el anular la maneta, cojes el manillar con el indice tb, equilibras el agarre y lo haces con mas fuerza, ya que el indice provablemente tenga mas fuerza que el anular.

UN SALUDO Y GRACIAS!!