¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By yolucas
#385957
Uyuyuyuyuyuy... 8)

Que eso me suena que los de Ontemotos ya te la tienen preparadita para embarcar... :roll:

Un test de 1ª mano de una (esperemos) gran máquina... pese a quien pese... (eh, Teté :?: )
By lince 101
#385961
:lol: :lol: :lol:
Yolucas, ...... no se te escapa ni una..
Estoy ultimando los detalles, dentro de unos dias les mando mi EC 125 2004. La moto me la mandaran con el motor ya un poco rodado, creo que con otro silenciador, con "UNA PUESTA A PUNTO COMO DIOS MANDA", y con no se que programacion de la inyeccion.
Ya os dire comentando cosas.
Un saludo
YOLUCAs, ESTAS YA RECUPERADO ?????
Creo que estabas un poco chungo, es que he estado de vacaciones un mes y no podia conectarme al foro.
Avatar de Usuario
By yolucas
#385966
Hola Lince...

La verdad es que ya estoy casi al 100%..., pero no he montado aún pq. tengo la moto en dique seco todavía... :roll:

Si hay suerte este finde me re-estreno... :twisted:
By lince 101
#385967
Pues si hubieses venido conmigo de vacaciones te prometo que estarias recuperado totalmente al 100x100.......garantizado.
Saludos
By lince 101
#385968
Pues si hubieses venido conmigo de vacaciones te prometo que estarias recuperado totalmente al 100x100.......garantizado.
Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By yolucas
#385972
Coño... me dejas intrigado :idea: :?: :idea:
Qué has hecho???
By lince 101
#385992
Pues..... pasarmelo en grande, masajes en la playa (unos cuantos), baños en la playa (temperatura del mar 25-26 grados), trecking, raspadura en una pierna por no atropellar a una serpiente, conducir durante casi un mes por la izquierda, (no es tan dificil como parece), mas masajes, y mas masajes,O sea RELAX TOTAL, o casi.
A proposito donde estuve alquilaban scooters, XR 400, XR 600, suzukis DR 400, Yamahas 250, 400, Harleys, Honda CBR, Bandit, etc..etc..., a proposito no vi ni una GG.
Saludos.