¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#385923
mensaje movido de Taller y Sckitches:
TRASGU escribió:Tengo una 250 del 02 y desde que la compre se me ahoga cuando esta algun tiempo en altas; en enlaces de carreteras o pistas rapidas de sexta a tope, en las que encuanto bajo el puño a la mitad se reanima y puedo segir siempre que no vuelva a darle a fondo. He empezado por lo basico (bujia y filtro) y sigue igual.
Os agradeceria que me echarais una mano.
Gracias
By JGAS-GAS
#385930
Hola trasgu, deja el filtro y la bujia tranquilos. y coge el macarron de la gasolina y cortalo uno o dos centimetros para que vaya mas directo al carburador, prueba esto y luego nos cuentas que pasa. Al ser muy largo va algo doblado y no deja pasar suficiente caudal cuando vas un rato apretando a tope, es otro de esos fallos tontos que tiene gas gas que la dan muy mala imagen cuando en lo basico (motor, frenos, suspensiones, chasis) son unas motos cojonudas para el enduro. Por si acaso revisa tambien el filtro de gasolina que llleva el macarron y cambialo si es necesario.
Saludos y cuidado con los enlaces que la puedes gripar si vas mucho rato a tope.
By willyfox
#385934
Revisa tb si tienes el manguito de admisión roto, tanto el del filtro al carburador como del carburador al cilindro.
Avatar de Usuario
By TBO
#385937
Pues yo creo que pueden ser dos cosas, una tonta y otra no:

- Revisa que el agujero de respiración del tapón del depósito no esté obstruido, o el tapón del macarrón del depósito...es algo relativamente habitual y que da esos mismos sintomas

- Chiclé de alta
By mileeto
#385940
Pues yo me declino que es exeso de gasolina en alta. Mira el cicle, como dice tbo.
By .moved
#385984
Muchas gracias a todos, y unas birras, voy a probar lo que me decis y ya os contare.
TBO disculpa por haber colocado mal el mensaje pero soy muy novato en esto y me suelo meter poco tiempo en internet, de ahi que tarde en contestar...