¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By spacefrehley_es
Al final os veo a todos liados con el circuito del embrague :lol: :lol: :lol: , el caso es hacerle cosas a las sufridas GG,.... joder, que paciencia tienen que tener con nosotros las pobres... :mrgreen:
By willyfox
TBO escribió:¿alguién me puede contar como sangra el circuito del embrague hidraúlico?
Joder, joder, joder :twisted: :twisted: que os he pillao, USAD EL BUSCADOR TBO :twisted: , gran herramienta
http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=993

Yo lo hice como explica Mileeto y no tuve ningún problema.
By TBO
Amigo Guillermo, siento no darte el gustazo de pillarme :roll: , pero ese mensaje ya lo había leído 8)

El caso es que ese sistema, en mí caso no funcionó tampoco, pq como decía más arriba, al abrir el purgador no salía ni gota de liquido, y si bombeaba, salía un pelín solo y por lo tanto no se vaciaba...tuve que vaciarlo usando la jeringuilla y un macarrón...mu raro

De todas maneras, gracias ;)
By .moved
no se si lo habras solucionado per yo hace años tuvimos problemas con un aceite beray por que hacia patinar los embragre de una xt y dos xr prueba un motul transoil esta mas que pravao
By Muchacho
Despues de leerme el post, hare un cambio de liquidos de freno y embrague a la GG, pq noto q la frenada es justa, y estuve pensando en poner latiguillos metalicos de la 2005, pero el sabado ande un rato con la otra GG q tiene mi cuñao (1997) y frena bastante mas q la mia. A lo q concierne el embrague, no me embraga bien, tengo q tener el tornillo del tensor de embrague a tope para q embrague, asi q probare de purgar y cambio de liquido. Creo q mejorará.
By .moved
te comento que voy a provar un aceite que mme han recomendado quedice hace que no arrastre el embrage ya te comentare este finde voy a ver si desmonto en embrage y me lo mirare todo
By landes
Atención pregunta :D ¿cómo se desmonta la bomba de embrague? :cry:

Atencion pregunta II :P ¿como puede ser que la maneta pierda su juego? es decir, acabo de revisarlo y no tenia nada de juego, pero yo juraria que antes si tenia.
By ARCAVALIERENERO
hola Andresyf
Perdonarme si me entrometo en tan cerrada disquisición, pero nunca he visto unos muelles de embrague CEDIDOS ¡!!??
Sin embargo se me ocurre una cosilla que nadie ha mencionado:
Tu dices que cambiaste el liquido y que lo veías oscuro.
Pues, ¿no se te ha ocurrido que se puede haber desgastado la junta torica del pistoncito que empuja al embrague? (no el de la bomba en el manillar, sino el del motor)

– recambio fornido en kit – (nº 36) en la ficha nº14 del despiece (ec 300 -2003).

A mi me pasó y el liquido del embrague se mezclaba con el del cambio-emrague.
Y además se ve que este es un problema frecuente, ya que de fabrica todo los años van cambiando el tipo de liquido a usar en el circuito de embrague para que no afecte a la junta torica (primero liquido de frenos, luego aceite de cambio, ahora creo que usan aceite para transmisión hidráulicas…..)
Pues nada, compra el kit de reparación que vale 4 duros y luego nos cuentas.

Salu2 a todos
By deivis
Ya se porque no funcionaba el purgar tradicional para el embrage, despues de romperme la cabeza, probando de todo, desenroque del todo el tornillo de la maneta ,que empuja el embolo de la bomba, y buala al apretar la maneta empiezan a salir burbujas por los agujeritos de la bomba, es muy importante que la maneta la abramos mas de lo normal (o soltar la maneta de golpe para que se abra lo maximo posible y embragar y desembragar, cuidado que al emgragar salta el liquido si lo haces muy brusco).
Haciendo esto hasta que deja de salir burbujas y la maneta se pone dura, dura.
Luego ponemos el tornillo de la maneta como lo teniamos antes y ya esta purgado el circuito de embrage.

:D :D :D :D :D :D