¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By accgas
#385861
Hola a todos. Antes que nada pasaros por el bar endudero virtual y poneros ciegos de agua de cebada. ¡Invito yo!

Os cuento. Tengo una gasgas 300 2005 con horquilla Ohlins y quería ver si alguien me orienta sobre la carburación de esta moto. Llevo la friolera de 30 años montando en motos de campo, por lo que carburarla tampoco me supone un gran problema, pero si alguien tene esta misma moto, monta por Avila o zona centro, le gusta trialear y la tiene bien carburada sería un ahorro de tiempo para mí si me dijera los chicles de alta y baja que lleva así como la aguja y posición de ésta.

Pos cierto, mis dos últimas motos de campo han sido KTM 250 EXC y el cambio es brutal. Yo ya me considero un abuelete para esto y la gas gas creo que se adapta mejor a mí por su comodidad y estabilidad. Solo echo de menos de la KTM el levantar rueda donde y como quieras y la suspensión en grandes saltos. Por lo demás ¡Viva GasGas!
By Carliño
#385894
Pues otra cosa no, pero levantar rueda la 300 joder¡¡¡¡¡ :wink: :wink:
Usa el buscador que ahí esta la carburacion
By accgas
#385895
Gracias por contestarme Carliño, pero en el buscador no encuentro nada de la carburacion de la 300, todo se refiere a la 250.

Y respecto a lo de levantar rueda, todo es relativo y se puede levantar rueda hasta con el correpasillos de mi hijo, pero si tienes oportunidad de probar una EXC 250 te recomiendo que lo hagas, pues si crees que la GASGAS levanta rueda fácilmente, con la KTM irás todo el rato en una rueda.

Saludos
By jripoll
#385905
Mira en:
http://gasgasman.free.fr/spip/article.php3?id_article=6

En principio la carburación es muy parecida a la 250, por lo que aparece en dicha página. Una cuestión importante es la aguja que lleve montada. por lo demás no creo que haya mucha diferencia de montar un chiclé de baja de 38 o de 40.

No sé lo que es el "boisseau" en francés, ¿alguien lo sabe?

Jorge
Avatar de Usuario
By yolucas
#385909
Boisseau = campana... :roll:
By Carliño
#385915
Ac gas, es que soy muy bromista y para tu informacion mi hermano tiene la Kt exc 250 y si se levanta si. :wink: ..... :wink: y nuestro colega de salidas la ec 300 y gasta muy poca rueda delantera :wink:
En carburacion le pone la misma que 250
Avatar de Usuario
By TBO
#385918
Todas las Gg de la zona centro que conozco, llevan exactamente la misma carburación que las 250 y van DPM y además gastan menos que éstas
By accgas
#385922
Gracias a todos por vuestra ayuda. Probaré la carburación de la 250 y ya os contaré como me ha ido.