- Sab Mar 12, 2005 12:56
#385861
Hola a todos. Antes que nada pasaros por el bar endudero virtual y poneros ciegos de agua de cebada. ¡Invito yo!
Os cuento. Tengo una gasgas 300 2005 con horquilla Ohlins y quería ver si alguien me orienta sobre la carburación de esta moto. Llevo la friolera de 30 años montando en motos de campo, por lo que carburarla tampoco me supone un gran problema, pero si alguien tene esta misma moto, monta por Avila o zona centro, le gusta trialear y la tiene bien carburada sería un ahorro de tiempo para mí si me dijera los chicles de alta y baja que lleva así como la aguja y posición de ésta.
Pos cierto, mis dos últimas motos de campo han sido KTM 250 EXC y el cambio es brutal. Yo ya me considero un abuelete para esto y la gas gas creo que se adapta mejor a mí por su comodidad y estabilidad. Solo echo de menos de la KTM el levantar rueda donde y como quieras y la suspensión en grandes saltos. Por lo demás ¡Viva GasGas!
Os cuento. Tengo una gasgas 300 2005 con horquilla Ohlins y quería ver si alguien me orienta sobre la carburación de esta moto. Llevo la friolera de 30 años montando en motos de campo, por lo que carburarla tampoco me supone un gran problema, pero si alguien tene esta misma moto, monta por Avila o zona centro, le gusta trialear y la tiene bien carburada sería un ahorro de tiempo para mí si me dijera los chicles de alta y baja que lleva así como la aguja y posición de ésta.
Pos cierto, mis dos últimas motos de campo han sido KTM 250 EXC y el cambio es brutal. Yo ya me considero un abuelete para esto y la gas gas creo que se adapta mejor a mí por su comodidad y estabilidad. Solo echo de menos de la KTM el levantar rueda donde y como quieras y la suspensión en grandes saltos. Por lo demás ¡Viva GasGas!