¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By osvaldo
#385741
Buenas:viendo algunas fotos observo que llevais la matricula pequeña pero creo que no es legal.....es así o estoy equivocado?

Ráfagas.
Avatar de Usuario
By TBO
#385743
Efectivamente, es ILEGAL, pero también lo es llevar la legal doblada, tapada, sucia, defectuosa o demasiado inclinada. También es ilegal no llevar intermitentes o que no te funcionen todas la luces, pero yo prefiero una multa (que nunc ame han puesto) que rebanarme la pierna con la placa grande (ya tengo una cicatriz tocha por eso y no quiero otra)

Hace unos dias ANESDOR comunicó que tienen preparada una propuesta con el Ministerio para poder utilizar legalmente ,como en otros países europeos, en las motos de off road una matrícula más pequeña.

Saludos
By osvaldo
#385744
Gracias,de momento seguiré con la matricula normal,un poco doblada,sin intermitentes ni espejos.....joderrrrr.
Esperaré que se apruebe esa propuesta.......si te das cuenta algunos ciclomotores llevan su ridicula matricula en sitios inverosimiles y mira!.
Avatar de Usuario
By TBO
#385745
La matrícula reducida de los ciclomotores sí es legal, aunque no es legal llevarla donde la llevan algunos (dentro del guardabarros p.e.)


De todas maneras, no san mucha caña por las matrículas en las motos de campo, puden sancionarte, pero no suelen hacerlo.
Avatar de Usuario
By makinen
#385857
Si quieres hacerte una de papel, entra en mi web, en imagenes encontraras una matricula en blanco, preparada para poner tu numero de marticula e imprimirla, luego la plastificas un par de veces y a correr.
By osvaldo
#385890
Buenas.....y vale makinen!!!...........mejor de quita y pon......que cachondo
Avatar de Usuario
By makinen
#385897
Como bien dice TBO, no se suelen meter con la matricula, siempre que la lleves. Nosotros las llevamos todos de papel y lo unico que me han dicho los de trafico en una gasolinera es que no debia salir con esa matricula a carretera, hasta hoy no conozco a nadie que ke hayan multado por llevar la matricula de papel.
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#385920
Buenas a todos....

Llevaba mucho tiempo sin escribir por aquí, pero bueno espero que todo siga como iba.
:D :D :D

El caso es que unos mamonazos de la Guardia Vigil, nos pararon allá por el mes de Noviembre.
Después de ver que los papeles estaban en regla , nos multaron a todos por la matricula.
100 Euros a los que llevaban matricula pequeñita pero ilegal, y uno que la tenía plastificada 150Euros.
Menudos H* P*tas :evil: :evil: . Será su trabajo pero creo que mientras que haya gente borracha,drogada conduciendo, a altas velocidades, sin casco y un montón de cosas, nos tuvieron que tocar las pel0tas a nosotros.

Y encima hay que estarles agradecidos que nos nos multaron por intermitantes y espejo. Valientes ................ :evil: :evil: :evil:

En fin simplemente os lo comento para que os andeís con ojo,......... y eso que quien nos pararon eran de la Guardia Civil motorizada.
Sólo pasamos por allí para coger otro camino pero fueron 100 metros exactos para multarnos.

Asi es que mucho ojo ......
En fin... debe ser que van a cominsion. :x :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Nada más.

Saludos.

V´ss y barro
Avatar de Usuario
By TBO
#385921
Pues siento tú mala experiencia con el tema de la matrícula...es EXTRAÑO e inusual.


Pero, te pido que por favor EDITES tú mensaje y elimines todos esos apelativos insultantes

Gracias


PD: simplemente pulsa en "editar" y modificas tú mensaje, sino me lo dices y yo mismo lo hago
By osvaldo
#385928
Buenas:de todas formas al igual que las motos hay coches que llevan matriculas mas pequeñas....y van circulando por hay.Si están prohibidas porque las hacen....para ganar dinero?
Yo de todas formas me haré una y probaré a llevarla cuando no pise apenas la carretera.
Rafagas.
Avatar de Usuario
By FerSG
#385959
Osvaldo, supongo que te refieres a los alfa-romeo o a ciertos cpches importados de los eeuu que tienen menos hueco para la matrícula y montan una + pequeña.
Bien, estas matriculas no son ilegales porque estann homologadas. Pero ningún fabricante de enduro se quiere dejar la pasta en homologarlas para las motos.... :cry:
ANESDOR creo q está en ello, pero se como va el tema.
Avatar de Usuario
By Lopez
#385983
Elpibe, del foro de embarrados, también fue multado con 150 euros por llevar matrícula reducida. Asi que de raro o inusual, nada de nada... Yo me libré por los pelos (la llevo doblada).
Avatar de Usuario
By TBO
#385987
Tío Lopez....son los dos unicos casos que conozco de enemil personas en unos cuantos años de montar en moto ¿no es raro ni inusual?

Hombre, además depende de cuanto tiempo pases con tu enduro en carreteras o calles de pueblos y ciudades, obviamente ahí aumentan las posibilidades pero en el campo???

Internet tiene la facultad de EXAGERAR cualquier cosa, para bien o para mal :roll:
By osvaldo
#386000
Buenas y en efecto me referia a esos modelos de coches y............que haría falta para homologar eso ......que todos los moteros pusieramos un € y en marcha o?

Saludos.
Avatar de Usuario
By Lopez
#386002
TBO escribió:Tío Lopez....son los dos unicos casos que conozco de enemil personas en unos cuantos años de montar en moto ¿no es raro ni inusual?
Yo conozco más casos... éste en concreto de primera mano porque lo viví (acojonadito). Eso sí, TODAS las multas que he oído han sido en carretera. Creo que el Seprona entiende un poco mejor el tema de la matrícula reducida (total, como ya te están empurando por otras cosas).

Por cierto, que nosotros también fuimos perdonados por no llevar intermitentes y espejos...

De todas maneras... ¿no preferías la matrícula legal, doblada y con los bordes protegidos?
By Carliño
#386004
Pues a mi la GC de Trafico con la papel destrozada que casi no se veia y sin ni un papel encima ( ni carnet ni seguro ni dni ni ná) a mi hermano y amí comprobaron los datos y nos dejaron ir....... :wink:
Avatar de Usuario
By blue_dragon
#386278
Una cosa TBO.

Me acabo de conectar ahora mismo después de otro buen tiempo sin tiempo para conectarme y leo esto:

"Pero, te pido que por favor EDITES tú mensaje y elimines todos esos apelativos insultantes"

Que yo sepa sólo he puesto 1 adjetivo malsonante, puesto que el otro sólo se entiende pero no está explícitamente puesto con todas las palabras.
Es necesario que lo quite también??. Te lo comento por que no creo que sea necesario no ?? Bueno si es así me lo dices y lo quito.

Pero es que la verdad es que con este tipo de injusticias se me hierve la sangre.

Por cierto sigo insistiendo los chicos de la guardia vigil que nos multaron muy majos, se enrollaron de lo lindo y sólo nos multaron con 150 euros.

V´sss y ráfagasss