¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By frankestain
veo q has pegao con la pixa en el barro, con esa bufanda abollada, ¿tas pegao un par de boleros por hay no? la moto esta cojonuda mola mogollon en rojo, :roll: :roll: es que soy un caprichoso con los vestidos de mi ñiña. :lol:
By TBO
Pregunta: ¿alguién sabe si el AZUL de los plasticos 2004-2005 es el mismo AZUL que los del 99 o al menos muy parecido?

Un amiguete quiere poner el guardabarros 2005 a su 99 azul y quiere saber que tal quedaría.

En las fotos sí parece que quedaría bien, pero...

PD: Muchacho, te ha quedao DPM la moto, el asiento queda mejor de lo que pensaba...ah,y NO te di permiso :D:D:D:D
By frankestain
el azul del 2004 es por asi decirlo mas flojo, o por ser de un tipo de plastico diferente lo parece, el otro dia estaba al lado de una del 99 creo, y era un pelin diferente, tambien puede ser por la diferencia de años que la diferencia sea mayor, saludos :lol: :lol:
By TBO
Al final mí amigo (Alexgas) compró el guardabarros 2005 para su 99, y es exactamente el mismo color azul

Saludos
By .moved
He preguntado en difrenos por el precio de las tapas del deposito y me han dicho que 43 euros cada una ¿ son carillas verdad?, si ese es el precio normal, creo que la mia se queda con la decoracion del 2002 y las tapas del 2004 que esta muy bonita
By frankestain
plasticos + pegatinas ya puestas de la ec 250 del 2005 a falta del faro vs portafaro 211€ guardabarros trasero, delantero, tapas radiador, tapas filtro :lol: :lol: un pelin menos de lo que me dijeron.
By .moved
en unos dias voy a recibir la funda y pegatinas que anuncian en favoritos mx para gas gas azul, me sale todo en 125 euros con los gastos de envío incluidos, os pondré fotos para que veais como quedan, no son los originales pero quedará distinta (espero que bien) ¿ alguien los ha puesto antes ? :?:
By Josepe
Se puede saber donde comprais los plasticos esos sin lacar a 6 EUROS!!!!!!!. Joer es muxa diferencia de precio no?
By JAVIER 250
Joder ........ :shock: ........... vaya precios por unos plasticos.

Yo en mi 2005, ya le tengo que dar desde el primer día Polish a los pásticos blancos, porque es que se quedan echos una birria y encima valen eso........ :shock: :shock:

Estarán incluidos en eso del IPC :?: :?:

Un saludo y cuidadín......... :wink:
By Juanjo_RsRz
Javier, puedes explicar el tema de los plasticos blancos un poco mas, me gustaria ponerselos a mi 2002 pero me estas quitando las ganas.
By JAVIER 250
Pues Juanjo_RsRz, que se ensucian con mucha facilidad, sobre todo no los toques con las manos manchadas de grasa porque vas a necesitar limpiarlos muy bien, y a continuación darlos con algún abrillantador o algo de eso, (con limpiacristales no se quita)yo le doy polish para pinturas blancas, y entonces es cuando me quedan como nuevos..... :wink:

El rojo y el negro, son más agradecidos..... :D

Un saludo..... :!: :!:
By felixgasgas
hace tiempo k no se escribe en este apartado y me gustaria hacer una preguntilla los plasticos de la gas gas ec 250 del 2006 vale para una del 2002.Me gustaria k me lo dijerais de seguro por k no es plan de k los compre y luego no valgan.Me refiero a:todos los plasticos lo de los radiadores y el sillon. Tambien me podrias decir en cuanto me podria salir todo u precio aproximado.

Saludos a todos
By TBO
Sí valen, tal cual, sin hacerles nada.

Cuestan más o menos como los 2005, tienes los precios en este mismo mensaje un poco más arriba

Saludos
By root69
Y ahora vamos a rizar el rizo, los plasticos del 2005 sirven tambien para la EC 300 del 2001???

gracias,
root
By tallafangs
Otra preguntita para animar la cosa..

El guardabarros delantero de una 2006 o 2005 valen para una del 2003?

Es que le he pillado mania, y quiero cambiarlo.

Saludos
By TBO
Amos a ver, que es mu fácil.

TODOS los plasticos del 2001 en adelante son intercambiables entre sí...es decir, a una 2001 puedes ponerle los plasticos 2006, y por supuesto a una 2003 el guardabarros (o el plastico que sea) de una 2005
By frankestain
incluso para la fse 400, comprobado. sl2
By felixgasgas
me han pedido ami hoy POR TODOS LOS PLASTICOS 250€ sin funda de asiento es bastante caro no?? cuanto vale la funda original de gas gas??

frankestain donde has comprado tdos los plasticos por 211€

Gracias
By frankestain
si en un concesionario gas gas de mallorca, excepto la careta y el faro me pille un acerbis muy majo alogeno, no homologado para circular, pero alumbra mucho mas que el de casa, eso si cuando freno, baja la intensidad de la luz. sl2.
n.t busca me pararece que motos alfa vende tema de plasticos, y en el foro hay diferentes mensajes con el asunto , dew :lol: :lol: