¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#384510
:shock: :shock: :shock:

Pero macho, por que se te ocurrió quitar el subchasis???¿?¿?
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#384530
pos nose como lei por aqui que no pasaba nada y como he comprado el portamatriculas de leds y no encajaba bien pos no lo puse.... :oops:
By manu_r
#384532
A mi se me desprendió de un lado por rotura y opte por sacarlo. Llevo una semana sin matricula y solo con el guardabarros para evitar eso mismo QUE SE PARTA TODO.

Por cierto sabeis alguno cuanto me va a costar el subcharis que sujeta el porta matriculas

GRACIAS
UN SALUDO
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#384538
jeje macho, vaya ideas de bombero :wink: , yo también tengo el portamatrículas acerbis de LEDS y efectivamente, no me encajaba el portamatrículas por el subchasis, asique opté por modificar el portamatrículas recortandolo. Lo curioso es que pensé quitar el subchasis, pero pensé que si estaba ahí era por algo, jiji, weno macho, algo hemos aprendido, no???jejeje :D :wink:

Un Saludete!!
By funbis
#384552
nada gracias por avisar a los que todabia no se nos ha partido. Mañana mismo lo vuelvo a poner
Avatar de Usuario
By alexgasgas_280
#384573
Pues nose a mi no me encajaba nada bien
lo que he hecho ha sido recortar el portamatriculas por donde no dejaba acoplarse al subchasis y listo
By alber250
#384584
:shock:
Yo no llevo el subchasis del cubchasis, pero obviamente es que tampoco llevo portamatriculas.
Si llevara porta matriculas si que lo pondría, ESO ES DE CAJON.

Saludos.
By Carliño
#384590
A mi se me rompió el subchasis en la 2000, y eso que no llevaba la bolsa de herramientas aún. ( lo cambié en garantia cuando ya había expirado , bien por la marca )
Avatar de Usuario
By TBO
#384593
El subchasis final no pesa casi nada y da mucha robustez a la parte trasera....mejor llevarlo, eso sí, que estén los tornillos que os sujetan bien apretados para que no se muevea y se acabe partiendo.

Saludos
By reborn
#384634
Como dice alexgasgas hay que recortar el portamatrículas para que encaje el subchasis,aparte yo le he hecho dos agujeros nuevos(los originales están muy cerca el uno del otro)y sin el tercer tornillo se sujeta perfectamente(de momento),sólo una salida.La matrícula es una de papel con doble plastificado y no pesa nada.
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#385658
pues yo hace tiempo que lo quite y ahi sigue la aleta (la mia es una 2002)
lo que hice fue sustituir "el subchasis del subchasis"por unas piezas de plastico grueso pero con la suficiente flexibilidad ,acerbis fabricaba algo semejante.
si supiera poner fotos las colgaria.
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#385677
Ola raph, creo que la pieza a la que te refieres es la siguiente:

Imagen


La vende acerbis y es como dices tu, para dar rigidez a la aleta y evitar que parta.

Un Saludo! :wink:
By Javilois
#385685
Pues yo tambien llevo ya bastante tiempo sin el y con varias salidas extremas y de momento no pienso ponerselo, porque estaba hasta el gorro de enderezarlo cada vez que me caia. Llevo el acerbis de leds y la matricula fotocopiada y plastificada, con el que el conjunto no pesa casi na.
By TT
#385723
Como mi moto la compré usada venía sin portamatrículas trasero. Fue ponerselo y comerse matrículas cada salida, hasta que un día me quedé sin guardabarros. Tuve que ponerle el refuerzo Acerbis que mostrais en la foto y con matrícula fotocopiada.
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#385736
Yo parto matrículas cado 2 por 3, y yhe llegado a partir el Guardabarros haciendo motocross, si no se está muy atento al subchasis del subchasis, teniéndolo apretado te quedas son portamatrículas y guardabarros a la primera de cambio. Yo creo que acabaré instalando la pieza de plástico de Acerbis. Os funciona bien?? Hasta con la matrícula homologada y el portamatrículas de Leds me dará la rigidez suficiente??? un saludo ;)
By carlos
#385737
cuánto cuesta +/- y dónde se puede comprar ese refuerzo? estais seguros q tiene la misma utilidad q el subchasis del subchasis?
By TT
#385791
En cualquier distribuidor de Acerbis te lo consiguen ¿el precio? la verdad, no me acuerdo, pero creo que no pasaba de 20 euros. Con la matrícula homologada y haciendo cross... me da que te quedas sin matrícula :?:
Avatar de Usuario
By yolucas
#385793
Por 20 eypos te lo haces tú en un plis plas... recortas un cacho de metacrilato o plástico grueso con la forma adecuada y luego lleva 4 o 5 tornillos que atraviesan el guardabarros... :roll: