¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Octano
Por fin he instalado el dichoso botoncito a ver si asi, se me da por probar lo de la doble curva en serio.
Pongo un par de fotillos sobre mi ñapa para daros ideas de como hacerlo.
Imagen
Imagen
By Octano
Os recomiendo usar un interruptor mas estanco por que este me dicen que aguantara pero...........Uhmmmmm, me tiene poca pinta de aguantar intemperie.
La ñapa la voy a perfeccinar colocando una bombilla en uno de los sitios vacios que tiene el trip.
Como veis no tiene nada de complicacion, simplemente procurar ser curioso en guiar bien los cables, yo les he puesto conectores como los que traia el puente, los he soldado con estaño y bien encintados y he usado el lugar de la pegata de Hebo que en este caso viene de lujo.
By empanao
...y realmente se nota la diferencia de curvas de potencia?

cuentanos...

Por cierto la moto te vino con el protector Hebo de manillar que sale en la foto?
By roscas
queria preguntar si vale tambiem para la 04 y si vale como lo habeis conectado. que resultados notais?
By Tonitt
Yo tambien tengo curiosidad en saber que tal funciona el invento.
By Octano
Que yo sepa, esto es solo para la 2005. Alguien por ahi comento que en el 2006 una de las novedades sera que traira un boton puesto ya de serie para hacer ese puente.

En cuanto a si se nota, no os vayais a pensar que es el boton del turbo o algo parecido, pero le da un toque algo mas agresivo al motor aunque parece que estira algo menos. Vamos que lo he puesto por que no doy estado quieto pero tampoco es para tanto.
By Octano
Se me olvidava..ha empanao decirle que si, que la mto vino con ese protector de manillar, pero supongo que será lo normal.
By empanao
Pues lo normal... será a ti, por que la mia te puedes imaginar como vino.

Vaya sinverguenzas los de los concesionarios, total para sacar 12 euros por el.

En fin que les aproveche
By Too-Fast-Borjy
Buenas octano me gusta muxo tu ñapa te lo has currao pero tengo una duda y es que si vale para la EC125 DEL 2005.
Podrias decirme si el enganche para la segunda curva de potencia lo has hecho de dos cables que venian sueltos???
Y si podrias mandarme un mail a mi correo para q me mandes tu numero y hablar cntigo???
Mi mail es altairv@terra.es

Muxas Gracias figura
By franck
Acqui esta mi soluciòn:
Imagen

combinado con el carter con reglaje de valvula de escape que tiene 10 posiciones diferentes .. tengo 20 posibilidades de reglaje de comportamiente de motor sin bajar de la moto !
Imagen

un saludo a todos desde francia
By yolucas
Coño Frank...

esa tapa de válvula de escape es lo que yo necesito... otia, porfa díme donde la has conseguido y cuánto vale!!!
By franck
yolucas escribió:Coño Frank...

esa tapa de válvula de escape es lo que yo necesito... otia, porfa díme donde la has conseguido y cuánto vale!!!
Es una pieza racing de un importador Gasgas en francia: Trusty Firm Difusion
Te aumenta el volumen de la camara y tienes cambio del num de tr/min para la abertura de la valvula con 10 posiciones.
Si lo quieres te dare la direcion para pedirlo :wink: pero no se si hacen venta por corespondancia :? .
Franck
By yolucas
Te he escrito también en el foro general... si no venden por correo siempre queda la posibilidad de hacerlo a través de alguien en Francia...

Salut
By .moved
Si tu pides uno , igual yo tambien me animo , mantenos informados.
By dorado
ESTA TAMBIEN HA SIDO MI SOLUCION

Imagen
By Lobo
Hola, ese interruptor on-off le venden en cualkier tienda de motos?
By Tonitt
franck escribió:Es una pieza racing de un importador Gasgas en francia: Trusty Firm Difusion
Te aumenta el volumen de la camara y tienes cambio del num de tr/min para la abertura de la valvula con 10 posiciones.
Si lo quieres te dare la direcion para pedirlo :wink: pero no se si hacen venta por corespondancia :? .
Franck
:shock: :shock:
Realmente vale la pena?
Y se sabe el precio?
Porque depende del precio, a mí también me puede interesar.
By Tonitt
dorado escribió:ESTA TAMBIEN HA SIDO MI SOLUCION

Imagen
Dorado, se puede hacer ese "arreglo" en una '04?
By rubiowr
QUIERO MONTAR EL BOTONCITO EN MI GAS GAS DEL 05 PERO NO SE QUE CABLE ES QUE TENGO QUE DERIVAR AY ALGUN POST DE ESO? O ALGUIEN PODRIA CONTESTARME ?''GRACIAS Y BIRRAS CON TAPA PARA TODOS
By yolucas
Tonitt escribió: :shock: :shock:
Realmente vale la pena?
Y se sabe el precio?
Porque depende del precio, a mí también me puede interesar.
Tonight... que llegas tarde al asunto... 270 eypos tienen la culpa :idea: :twisted: