emacsero, acabo de ver tu mensaje privado. Siento haberlo leido tan tarde.
Efectivamente yolucas, son de tres aspas y doble disco delantero, pero la garganta de estas son, 3.50 la delantera ( un 110, o 120 de neumatico), y 4.25 la trasera ( un 150 es el idoneo), en 17 pugadas.
Las llantas las puse de cbr 91, porque eran las que me vendian, te pueden valer cualquiera, siempre que entre en el basculante con goma incluida. Mas de 160 de goma trasera no se puede montar en la gasgas, y la 160 hay que ponerle una cadena normal, sin retenes, sino lijas el perfil.
Rueda Delantera: No hay que modificar llanta. Poniendole los casquillos a medida para que quede centrada es suficiente. Tienes que ver los rodamientos que lleva para que te valgan para el mismo eje de la gasgas, sino recuerdo mal era de 20 m/m. El disco, lo rebaje en el torno a 260 (que es la medida de la gasgas), de 265 que trae la llanta, desistime ponerle un disco de 320 y un soporte de pinza por el elevado precio que tenia, y para el uso que yo le iva a dar, no merecia la pena. Nunca me ha faltado freno delantero. El precio del disco y el soporte eran me parece de 220 € aproximadamente.
Rueda Trasera: Esta es mas liosa. Hay que rectificar por ambos lados en el torno, y despues ponerle anillos para los tornillos de sujecion para que coincida la linea del plato con el piñon, y el disco de freno con la pinza, el disco trasero de freno es uno echo en torno, de igual medida al original de la moto, y el plato es de 39 dientes, admite un 36, pero eso es ya para circuito. El plato tiene que ser ciego, y adaptarlo con un torno a la llanta. Tambien mirar los rodamientos para que coincida con el mismo eje de la moto. Una vez centrada la llanta en el basculante con su plato en su sitio, y el disco de freno en el suyo, hay que hacer los casquillos.
Para los que os busqueis las mismas llantas, me lo decis, y os cojo las medidas de todo.
Saludos
Espero haberme explicado bien, a lo mejor se me olvida algo. Cualquier duda, solo teneis que preguntar.