¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By carrerin
#385254
Pues nada que esta mañana me voy a la gasgas a comprarme una ec 250 del 2005 y me dicen que si kiero el modelo americano o el modelo español. Pregunto que cual es el modelo americano y me dicen que es el mismo que el español solamente que lleva otros carteres otras laminas y otro encendido y que saca 7 cv más que el modelo español. ¿eso es verdad?? además el modelo americano valia 120 euros más.
Pues na, yo me comprao el modelo americano, aver si alguien me puede informar un poco más sobre esto de los modelos americano y español.


1 saludoo!!!!
By AJS
#385256
Pues, no sé exactamente las diferencias.......Pero a un amigo mio le han ofrecido el modelo americano (¿?) por 300 Eypos menos que el modelo español. :shock:
By AJS
#385257
Creo que la diferencia está en que el modelo americano no lleva el mismo encendido que el modelo español .

Yo me dejaba de adivinanzas y me compraba el modelo español , que como todos sabemos va D.P.M.
Avatar de Usuario
By Lopez
#385290
"Supuestamente" (ojito que lo entrecomillo) los modelos destinados a maercados extranjeros pasan un control de calidad más exhaustivo. No sé si estos es verdad, leyenda urbana o qué.
Yo no me fío mucho de esto porque con la 4t hicieron las mismas cagadas ´fuera...
By funbis
#385372
Es la primera nocia que tengo de que habia un modelo americano diferente al español.

cuando me compre mi 05 no me dijeron nada
Avatar de Usuario
By elmese
#385446
Sip.
Algo habia oido.
Creo que el yankee lleva un encendido mas ligero que solo da para chispa y luz... por llamar a esta ultima algo.
Al ser mas ligero sube mas rapido de vueltas y es posible que de algun cv mas. Pero siete me parecen muchos.
El problema es que no pasará en su monento la ITV... a no ser que cambies el encendido y le pongas otro que soporte luz, bocina e intermitentes.
Mala reventa, vaya.

Saludos.
By carrerin
#385454
Pues luces si que lleva y los intermitentes tb funcionan, asi que no creo que tenga que cambiarle nada... "aunque no creo que me dure tanto como pa tener que pasarle yo la itv" y he probado un modelo "español" y la "americana" sube más rapido de wertas que la otra...


Toy contento con la venta
By agavin
#385541
La diferencia está en el encendido. Al llevar menos potencia para luces, sube más rápido de vueltas, pero no creo que gane tantos caballos. Seguramente tenga una respuesta más viva, pero no mucha más potencia.

El modelo americano que yo estuve mirando (en concesionario oficial y bastante más barato que el español), llevaba salida de luces pero no de intermitentes. Y las luz delantera no era halógena. Tampoco llevaba el escape homologado ni la vendían con la aleta delantera homologada. Lo mismo que los neumáticos ecológicos. Es decir, te dan los papeles de una moto homologada, pero la moto que te dan no lo está. Todos esos elementos hay que ponerlos para pasar la ITV.
Avatar de Usuario
By elmese
#385543
agavin escribió:El modelo americano que yo estuve mirando (en concesionario oficial y bastante más barato que el español), llevaba salida de luces pero no de intermitentes. Y las luz delantera no era halógena. Tampoco llevaba el escape homologado ni la vendían con la aleta delantera homologada. Lo mismo que los neumáticos ecológicos. Es decir, te dan los papeles de una moto homologada, pero la moto que te dan no lo está. Todos esos elementos hay que ponerlos para pasar la ITV.
Mas claro imposible.

Gracias por la info, Agavin.
Un placer verte por aqui. :wink:

P.D.: A ver esas birritaaaaaaaaaaasss... :lol: :lol: :lol:
By agavin
#385552
No sé por qué he puesto aleta delantera. Me refiero a que lleva una óptica que no es halógena. Estaría bebido con las cervezas a las que no he invitado.

Ahora bien, creo que pocos de los que compran una moto la llevan legalmente al 100%. Me explico. La Gas Gas debe circular con aleta trasera grande, intermitentes, espejo, neumáticos (delantero y trasero) ecológicos. Por lo tanto, no es tan grave el tema de la versión americana. La diferencia es que cuando uno va a pasar la ITV o la vende a alguien que tendrá que pasarla algún día, pues hay que tener en casa esas cosillas que son necesarias. El problema de la versión americana es que no tengo nada de eso, y sobre todo el engorro de lo del encendido, que para los manitas les da lo mismo pero que a los zotes nos fastidia mucho.
Avatar de Usuario
By elmese
#385580
agavin escribió:No sé por qué he puesto aleta delantera. Me refiero a que lleva una óptica que no es halógena. Estaría bebido con las cervezas a las que no he invitado...
:lol: :lol: :lol:

Un abrazote, figura.
By XTZTENERE
#385594
Pues aqui en mi zona se pelean por el modelo americano ,que todo el mundo que la tiene y la probo dicen que va como un autentico cohete.
Que origina esto , pues que aqui es + cara la americana que la española.
A parte de todo lo que habeis comentado sobre la s diferencias,la U.S.A lleva un manillar mucho mejor y + guapo que la española.


SALUDOS EMBARRADOS
By agavin
#385595
XTZTENERE escribió:A parte de todo lo que habeis comentado sobre la s diferencias,la U.S.A lleva un manillar mucho mejor y + guapo que la española.
Es cierto, el manillar es distinto y con mucho mejor pinta. No recuerdo ninguna diferencia más. La verdad que para los que vean sosa la Gas Gas, es la mejora ideal, porque el motor es más alegre.
By Tardix
#385624
¿¿ que diferencia de precios estamos hablando ?? ya sea por arriba o por debajo.

Es curioso que busquemos mas progresividad en la entrega de potencia, mas bajos y medios para trialear, y ahora os vuelva loco una moto de cross con luces :shock: :shock:

Un saludo
By carrerin
#385630
Pues yo mi gasgas 05 modelo americano me ha salido a muy buen precio, me ha costado 860 mil pts y el modelo español valia 10 mil pts menos osea 850 mil, yo creo que he comprado a buen precio. aunque nose si he exo bien en comprarme la americana, pero yo estoy mu contento y no me ha dadooo ni un solo problemaaa :D


KE SIGAAA ASIIIIII :D

SALUDDOSSSSS
Avatar de Usuario
By TBO
#385636
Carrerin,

Sí es un buen precio...pero yo popr 10 talegos, paso de movidillas.


Estoy totalmente de acuerdo con Tardix....todos buscando progresividad y respuesta suave y ahora que la tenemos ¿¿¿¿queremos una moto con rotor de cross y que no pasa la ITV??? :shock: :shock:

Nunca entenderé este deporte :roll: :roll:
By fast
#385645
carrerin escribió:Pues yo mi gasgas 05 modelo americano me ha salido a muy buen precio, me ha costado 860 mil pts y el modelo español valia 10 mil pts menos osea 850 mil, yo creo que he comprado a buen precio. aunque nose si he exo bien en comprarme la americana, pero yo estoy mu contento y no me ha dadooo ni un solo problemaaa :D


KE SIGAAA ASIIIIII :D

SALUDDOSSSSS
Donde esta a a este precio???
By carlos
#385647
perdón por la ignorancia, cómo es eso de americana? la exportan a usa y luego la importan desde aquí de nuevo? :?:
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#385656
Imagino que no, Carlitos; pasara como en los 60-70 que se fabricaban Ossas, Montesas y Bultacos, exlusivas para el mercado americano, ya que por alli tenian un tremendo exito; y alli se quedan. De hecho he leido en algun post el gran exito que tiene Gas Gas en Europa; de echo hay una pagina-foro hemano nuestro de Gas Gas en Alemania, ó por ahi arribotas. Esta visto que en todo el mundo "quieres lo que no tienes".
By agavin
#385668
Son motos destinadas al mercado americano. Con el tema del euro y el dólar, no se han exportado tantas porque salen caras y se han quedado en España.

La suerte que tienen los americanos de poder homologar una moto sin tantas pijotadas como en Europa. Si es para ir por el campo, ¿para qué aleta trasera grande, piña de luces, intermitentes,...?