¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By jripoll
#385525
No hace mucho abrí un tema sobre botas, ya que las que tenía (Alpinestar Tech 7 con 9 años) estaban pidiendo la jubilación. Me contestó bastante gente y me vino muy bien la información.

Así que fuí a probarme unas Acerbis, las esphere no habían de mi talla, así que me probé las Profile. Tenian muy buena pinta, pero al meter el pie las notaba un poco anchas. El precio en mi ciudad no era muy bueno, aunque en Madrid en Secomoto las tenian a 148 €, y las esphere a 158 €, más unos 12 € de gastos de envío. Pero no me convencieron.

Me probé unas AXO, que estaban muy bien de precio, ya que tenían un par de temporadas en la tienda, me sobraba una talla en longitud y necesitaría 3 o 4 pares de calcetines para que me ajustara el pie.

Me probé Vendramini, la sensación no era mala, horma estrecha, el pie me ajustaba mejor. Pero no lo tenía claro en cuanto a la calidad de la bota. Mis primeras botas fueron de esa marca y fueron un suplicio, aunque eran de las más baratas cuando las compré.

Me probé Alpinestar, la Tech 4 y la Tech6, con ambas el pie me ajustaba muy bien. La 6 tiene mejor aspecto que la 4, pero también vale más. Hablamos de precio y se pueden quedar (la 6) en 252 €. Consulto por internet, y las puedo conseguir en unos 10 o 12 € más barata, lo que no merece la pena, para eso se la compro al chaval que me atendió muy bien.

Descarto Sidi Flex Force, ya que de Motorcard me dicen que son más bien anchas de pie, además no las he visto en vivo. Su precio, creo recordar que unos 220 € con el envío incluido, el modelo del 2004.

Me acuerdo de la tienda donde compré las anteriores, en Andorra, Marti Motos. Consigo localizar un teléfono llamo, me pasan el e-mail, detallo la consulta. Total precio 190 €, más 30 € de envío, total 220 €. Posiblemente el envío salía tan caro si se hacía a contrarrembolso.

Decido que este mes no me puedo permitir ese gasto. Además creo que no me compensa ahorrarme 5000 pts si surge posteriormente alguna pega en la bota.

Dios días más tarde, mi cuñado me dice que su amigo Juanma se va a Andorra a comprarse equipo y que no tiene ningún inconveniente en traerme las botas.

Así que ya tengo unas Alpinestar Tech 6 que he recogido esta mañana. Eso sí no han podido ser las azules y son las negras. Espero que me den tan buen resultado como las otras.
Avatar de Usuario
By TBO
#385530
Hola jripoll,

Me alegro que ya hayas elegido botas, pero sintiendolo mucho este mensaje tenemos que eliminarlo. No sería justo mantener este mensaje y borrar o bloquear otros temas que no tienen que ver nada con las GG EC. Te sugiero que uses el foro General de embarrados.com para temas generales.

Supongo que lo entiendes.

Un saludo
By jripoll
#385555
TBO escribió:Hola jripoll,

Me alegro que ya hayas elegido botas, pero sintiendolo mucho este mensaje tenemos que eliminarlo. No sería justo mantener este mensaje y borrar o bloquear otros temas que no tienen que ver nada con las Gas-Gas EC. Te sugiero que uses el foro General de embarrados.com para temas generales.

Supongo que lo entiendes.

Un saludo
Pues nada, si hay que borrar se borra. pero que conste que las botas van sobre una EC250 del 99.

¿Y por qué no dijiste eso desde el principio en el primer mensaje? Yo no suelo consultar el foro de embarrados, y no es que no me interese o no me guste, es generalmente por falta de tiempo. En cambio, el de Gas Gas lo miro casí todos los dias, aunque no suelo participar mucho por la misma razón.

En cualquier caso, pues eso, borra
Avatar de Usuario
By TBO
#385556
A qué te refieres con que no lo dije al principio?? es cierto que contesté a tú pregunta sobre las botas, pero unos mensajes después contesté que el mensaje no podía estar aquí....además, yo también me equivoco y sobre todo no estoy todo el día en el foro y alguna cosa se me puede pasar ¿no?

Siento que no lo entiendas...esta muy claro cual es el tema de esta página, y que para temas generales hay muchos foros.
By jripoll
#385606
TBO escribió:A qué te refieres con que no lo dije al principio?? es cierto que contesté a tú pregunta sobre las botas, pero unos mensajes después contesté que el mensaje no podía estar aquí....además, yo también me equivoco y sobre todo no estoy todo el día en el foro y alguna cosa se me puede pasar ¿no?

Siento que no lo entiendas...esta muy claro cual es el tema de esta página, y que para temas generales hay muchos foros.
Perdona TBO, pero en su día no me enteré que dijiste que lo ibas a quitar, sólo sabía que había desaparecido. Te agradezco que me contestaras entonces, así como a todos los demás que también contestaron.

Entiendo que no es un tema especifico de la EC, pero todos lo que no subimos a la EC tenemos que comprarnos equipo, y creo que el precio de las alpinestar que tiene Marti Motos es muy bueno. Posiblemente le pueda interesar a alguién.

Por mi puedes quitar ya los mensajes, ya que no estamos enrrollando en cosas que no creo que le interesen a nadie. En ningún momento he querido entrar en polémica ni cuestionarte como aministrador, todo lo contrario, el foro me encanta y te felicito por ello. A veces con los mensajes escritos hacemos interpretaciones diferentes a las intenciones del autor, posiblemente si esto lo hubieramos hablado sobrarian tantas palabras

Un saludo de uno que esta domando unas botas.

Jorge
Avatar de Usuario
By TBO
#385619
Hola Jripoll,

Que va, no había entendido mal y sabía que no querías montarla hombre!!

Efectivamente, todos los que montamos en GG llevamos botas, pero tambien camisetas, pantalones, casco o tenmos una segunda moto de otra marca!!!....y si todos nos pusieramos hablar de esas cosas (muy interesantes) lo que tendríamos es un embarrados.com versión 2!!! ¿me explico?

Además, no es justo con el resto de la gente que ha sacado temas interesantes, pero no exclusivos de GG, haberselos borrado y dejar uno de este tipo.

De verdad, es muy dificil tener contento a todo el mundo pq cada uno tenemos una visión diferente del foro y de como nos gustaría que fuera.

Si no existiera embarrados.com, sería lógico "levantar la mano" en este, pero estando ese FORO OFF-ROAD (con mayúsculas) es absurdo no aprovecharlo y andar duplicando temas. Las opiniones sobre esos temas allí tienen 10 veces más aceptación, más respuestas y mejores que aquí, es lógico, allí somos 3500, aquí "solo" 900. De verdad, te invito a que le eches un vistazo y participes, alucinarás :shock:


Además no es un decisión arbitraria y de capricho, es por le bien de todos, y creo que con el consenso de "casi" todos.

un saludo y que disfrutes las botas ;)