¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
#385351
EN LA ULTIMA SALIDA ME ROMPIERON EL PORTA MATRICULAS ORIGINAL(REALMENTE FEO)
ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA UN PORTA MATRICULAS ACERBIS, UFO , O CUALQUIERA OTRA MARCA??

GRACIAS
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#385354
El Acerbis de LEDS cuesta unos 35 €

Saludos.
By jordi
#385357
Hola Buenas, yo compre el de leds y no me gusto una vez en la moto, lo cambie por otro acerbis con el soporte para la bombilla de goma y mucho mas guapo que el original.
Mirate la pagiona web acerbis.com el modelo de llama modular enduro.

Saludos
Jordi
Avatar de Usuario
By TBO
#385358
A mi el que más me gusta es el UFO....30 €

Imagen
Imagen
By jojinson
#385365
Hola, a mi me costó unos 20 euros en su dia (hace 2 años), y esta muy bien. No es de leds, y tampoco tiene la parte baja en blanco para la iluminacion de la matricula. Desconozco si estos portamatriculas están homologados. Dame un e-mail y te mando fotos.

Un saludo.
By carlos
#385375
desfalco el tuyo es muy wapo :wink: pero esa matrícula hace daño a la vista
Avatar de Usuario
By TBO
#385377
Desfalco,

Estoy con Carlos, es una pena TAPAR completamente ese pequeño y estilizado portamatrículas con esa ASESINA placa de matrícula.

Yo tengo un precioso recuerdo, en forma de cicatriz de 15 cm en el interior del muslo derecho, por llevar una placa de esas, doblada igual que tu. Si no la cambias, al menos ponle un macarron de goma alrededor para que no corte, es muyyyyyy peligrosa :? (a parte de horrible)

Prefiero una multa de 150 € que desangrarme en mitad del campo :? :? :? :? (además, en la práctica ponern muy pocas multas por llevar la placa pequeña, y si te la quieren meter, lo haran igual por llevarla doblada)

Es un consejo
Avatar de Usuario
By TBO
#385384
Tienes el mismo riesgo de receta por esa placa doblada, que por una pequeña, que por una manchada no legible, que por una de papel, que .....
Avatar de Usuario
By yolucas
#385388
Creí leer que al llevarla él no habían multado a nadie del grupo... :twisted:

Hubiera sido cojonudo, no?
Avatar de Usuario
By Lopez
#385389
desfalco escribió:Bueno, visto asi me has convencido del todo :D

Es que si te puede contar lopez, que una vez se salvo de todo el grupo de la receta, por ser de los pocos en llevarla homologada aun estando doblada. Pero bueno, nos pueden recetar por cualquier cosa... espejos, intermitentes, pilototrasero, etc :?
Cito textualmente lo que me recomendó el amable GC:

"lleve usted en una mochila la matrícula legal, los intermitentes y los espejos. Si está en el campo, los desmonta. Si sale a carretera, los monta".

¿Alguien sabe de cofres traseros para GasGas?
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#385390
yo tambien quiero cambiar el portamatriculas y la placa...pero no encuentro el ufo por ningun lado!!
Alguno sabe donde encontrarlo en Madrid???
Ahh, y donde puedo hacer la placa pequeña??

UN SALUDO Y GRACIAS!!
Avatar de Usuario
By yolucas
#385391
Ya lo veo en el capítulo de skitches:

Intermitentes y espejos de conexión rápida con unos conectores eléctricos del carreful y un eje encastrable tipo mango teléscopico de vileda...

Matrícula escamoteable bajo el colín con un mecanismo abatible accionado desde el manillar con un cable de cambio de bicicleta...

JuasJuasJuasJuas


:D :D :D :D
By TT
#385394
¿El GC hablaba en serio o era después de comer? Muy bueno lo del baúl, López :lol:
By carlos
#385395
lopez podía no haberte dicho nada y empurarte por el esfinter no? entonces no nos reiríamos tanto. un poquito de pofavo señores
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#385398
adri_cuadrado escribió:yo tambien quiero cambiar el portamatriculas y la placa...pero no encuentro el ufo por ningun lado!!
Alguno sabe donde encontrarlo en Madrid???
Ahh, y donde puedo hacer la placa pequeña??

UN SALUDO Y GRACIAS!!
En repuestos Quintana tienen un pequeño surtido de placas totalmente ilegales. :wink:
By carlos
#385399
angelito sabes la dirección o el teléfono y precios? en no se donde creo q eran unos 20 euros y tb se pueden sacar por la impresora y plastificar
By Octano
#385405
Yo me he hecho mi propia placa en cad, y luego plastificada y punto. Si alguno le interesa se la mando.
Podeis verla en la foto de mi moto puesta en seccion fotos.
La he pegado al portamatriculas con velcro y queda de lujo(no se arranca ni de coña) paso de llevar la "cuchilla", aunque despues de unos meses y visto que la unica placa legal es la cuchilla gigante he decidido quitarla, icluso el portamatriculas, y la moto gana mucho en estetica sin el la verdad.

Si consigo uno armonioso como el Ufo volveré a ponerlo. Alguien sabe donde comprarlo online?. He encontrado el acerbis pero quiero el ufo.
By Octano
#385407
Me corrijo: tenia una plantilla en Cad antes de formatear al bicho...
:oops: Haré otra proximamente.
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#385408
carlos escribió:angelito sabes la dirección o el teléfono y precios? en no se donde creo q eran unos 20 euros y tb se pueden sacar por la impresora y plastificar
Charlie; la tienda esta justo enfrente de la plaza de Quintana, en la calle Alcala; de precios ni idea, ya que yo la tengo fotocopiada en color y plastificada, y a no ser que me diera muy mal resultado (de momento esta como el primer dia), no la cambiaria por una metalica. :wink:

Por cierto 20 €urotes cuesta el chapon obligatorio y homologadisimo, que corta como su pu.... mad... :lol:
By carlos
#385411
gracias angelito. las legales te las hacen enfrente de tráfico por 10 €. la mejor solución es la q llevas tu, queda bien, igual ante recetas y la más barata.

desfalco te mando un mail con el modelo en paint, alguien más lo quiere?