¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By manitu
#385347
hola buenas esta es mi 1ª aportacion a este foro ya que estoy barajando la posibilidad de cambiar a GG 300, bueno el tema yo en la katy delante tengo el M12 y detras ahora el pirelli mt 32 y decir la delantera diran que va de vicio pero para mi es mejor la mt 83 de pirelli ningun extraño en lo que me duro, con la m 12 se pira bastante mas que esta, a lo mejor es por las presiones pero no la vuelvo a montar, y la mt 32 una maravilla vengo de una 756 y desde mi punto de vista no tiene nada que ver agarra bastante mas.
weno señores saludos de un transfuga y ciao.
Avatar de Usuario
By .-lac
#385501
[quote="rsuarez"]Gracias Lac. ¿pero cómo está eso de que los milimentros de cross son menos que los milimetros de enduro? porque a fin de cuentas es el ancho el que se mide o no?

Saludos[/quote]

Hola rsuarez:
Por el dibujo que acompaña a la tabla de equivalencias de Michelin, veo que en la gama de enduro se mide el ancho entre tacos; y en la gama de cross se mide el ancho de la cubierta sin tener en cuenta los tacos. Como los tacos sobresalen del ancho de la cubierta, ahí está la diferencia. El porqué se mide de diferente manera no lo sé. Espero hablerme explicado bien.
By rubiowr
#385809
ESTARIA INTERESADO EN ESTA GOMAS RIGA PERO ME PIDE UN CODIGO FISCAL QUE NO COINCIDE NI CON MI DNI NI CON CIF DE EMPRESA ESO DE ESE CODIGO Q ES? AYUDA GAS GAS ITALIA
Avatar de Usuario
By TBO
#385813
Son neumáticos RECAUCHUTADOS, no nuevos...no sé que tal saldrán :roll:
By rubiowr
#385821
GRACIAS TBO ENTONCES PILLO DE LAS BUENAS ,AVER IS CON LA EXTRA.....BIRRAS PARA TODOS
Avatar de Usuario
By gasgas-italia
#385863
hola tbo yo los estoy usandi de hace seis meses y yo ago el campeonato de la saedegna la posterior es genial encambio la delantera es una verdadera pena y estoy montando la scorpion pero la trasera nungun problema
Avatar de Usuario
By gasgas-italia
#385864
hola en teoria el codice fiscale corresponde al n.i.f español pero de todas formas podeis escrivirle directamente a ello y os respondera sin problemas un consejo teneis k poneros decuerdo 4 o 5 y os aran mas descuento ya me contareis
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#385866
Señores, hola a todos. Yo he puesto ya varias gomas (Rinaldi, Unicross, 756 y MC4) de todas me quedo con el MC4. Además como dice TBO la duración, todos igual... acabo de bajar al garaje y el MC$ que llevo detras tiene 1.140 km, y mañana salgo a hacer el macarra por pistas para quiarlo ya.
Avatar de Usuario
By Lopez
#385882
¿Y el 755?... ¿alguien lo ha probado?
Avatar de Usuario
By TBO
#385885
Yo lo puse 2 veces el invierno pasado....mejor aún que el 756 en barro, pero este sí que me duró bastante menos (700 km)

Imagen
Avatar de Usuario
By andresyf
#385887
Precios que me dieron el martes pasado en secomoto:ç

Dunlop 756 delantero o trasero........... 58 euros
Bridgestone M602, 402 o 202 ............. 59 euros
Juego Bridgestone a combinar
delantero M201, 401 0 601
trasero M202, 402 o 602 .................. 100 euros

A estos precios hay que sumarles 3 euros por montaje.
Avatar de Usuario
By Lopez
#385892
TBO escribió:Yo lo puse 2 veces el invierno pasado....mejor aún que el 756 en barro, pero este sí que me duró bastante menos (700 km)
Gracias, TBO. Lo preguntaba porque era el que me recomendaron es Asturias, pero veo que para Madrid es demasiado blando. 700 km no es nada...
By emacsero
#385898
Alguien sabe donde venden MC4 por que en Zambrana no tienen na de eso solo tiene Bridgestone.
Soy de galicia y no queria que me tangasen, era pa comprarlos y que me los manden a mi casa. Luego me los monta un colega.



Gracias.
Avatar de Usuario
By andresyf
#385906
Yo creo que en secomoto los tienen.

Tlf.: 91 301 22 48

suerte.
Avatar de Usuario
By TBO
#385908
emacsero


Yo habitualmente compro el MC4 en SASAM. Hay varios por España, puedes encontrarlos en www.sasam.es

También sé que los tienen en oferta en Elices Moto Racing: 916331571 (Boadilla del Monte, Madrid)

Lo que no sé es si venden por correo

Saludos
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#385913
Los MC4 podéis pedirlos a RODI. Si os juntáis unos cuantos y hacéis un pedido numeroso es posible que os salgan muy pero que muy bien de precio :wink:

Saludos, Vincent
By funbis
#385926
y esto de rody don para, tlf, direccion internet.

gracias?
Avatar de Usuario
By TBO
#385927
Venga no seais tan vagos hombre!!!!!, que el Google es una maravilla :evil:

http://www.rodi.es/
Avatar de Usuario
By mozart
#385942
El 755 lo puse también una vez el año pasado porque se había agotado el 756,y duró un suspiro. En Madrid con las piedras te lo pules.

Para barro norteño tiene que ir de vicio.