¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#385298
Saludos gasgaseros y demás fauna endurera:

Que si Kit de adhesivos ufo, no fear, Kawa, suzu, Yamh, Ktnn...........pero para GG nada de nada,
o sea mínimamente original.
O que sea explícito para GG además de los originales.
O soy muy malo buscando por la red, o es que no hay nada que merezca la pena,
o lo que es peor, que los adhesiveros se han olvidado de nuestra ilustre marca para que la industria paralela de complementos, nos ilustre con un variado y surtido lote de adhesivos para nuestros sufridos plásticos, y que no sea de calaveritas, ni llamitas, ni banderas yankis, por favor.
Si sabeis de algo en condiciones..................................gracias.

Y si no, que las hagan , coño.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#385302
Me refiero a algo, como lo que tiene prpgraphics en kit personalizados para Ktm y Yam.

For example.........

Saludos.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#385312
Hola tio Tomás:

Los de prpgraphics, ya comento que me gustaria algo como lo que tienen en personalizaciones para Kt y yamh.
Y lo de graphicmx, lo veo solo para el mercado amaricano y canadiense,
de todas formas no es para tirar cohetes, no tiene ni comparación con lo que hay para honda, por ejemplo.
Ya sé que me vais a decir que honda es Honda y que en EEUU vende.............
pero estamos escasitos y sositos (solo es una opinión)

De todas formas me gustaría saber si alguien a hecho algún pedido a graphicmx y cómo.

Gracias por el interés TBO y un saludo para todos.
Avatar de Usuario
By TBO
#385318
Pues viendo los precios, casi te diría que compraras los plasticos completos 2005 por ejemplo, que son preciosos y los tienes a mano.

Los que salen en esas webs a mi particularmente me parecen muuuuuu macarras
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#385344
Po Zi.

Demasiado flameado.
Ya sé que los 05 estan muy bien,
miraré haber como quedan en plastica negra.

un abrazo.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#385352
Oye, pues me gustan :shock:
Gracias Angelote :wink:

un saludo.
Avatar de Usuario
By FULLMINEN
#385353
223.00 €
:?
Avatar de Usuario
By TBO
#385356
Son muy muy bonitos, pero lo que te decía, por ese precio cambias TODOS LOS PLASTICOS CON PEGATINAS Y EL ASEINTO COMPLETO y te sobra dinero!!!!
By TT
#385362
Este conjunto francés es para personalizar por eso sale tan caro. Los conjuntos de PRP tienen un precio normal; otra cosa es que te gusten.
Avatar de Usuario
By mozart
#385367
Oye, preciosas esas pegatas.

lástima de precio
By rsuarez
#385393
Muy chulas esas "Calcomanías" (así les llamamos en México)

Este amigo de abajo dice hacer lo que sea, y la ventaja es que las pegatinas viajan en un sobre. Y así aprovehan la paridad del Euro vs Dólar.

Ramon,

We have all templates for the ’02 and newer Gas-Gas. We have a standard graphic for these bikes that can be customized with your choice of industry logos or your company name. Please let me know how we can help you.

Sincerely,

Bart



Bart Hayes

Powersport Grafx LLC

408 Elkin Highway

PO 1568

North Wilkesboro, NC 28659

ph:336-903-0303

fx:336-667-7618

tf:800-903-6764

cl:336-902-0922

www.powersportgrafx.com

Además, para los plásticos protectores de los amortiguadores delanteros yo tengo puestos unos de Honda CRF 450 2004 y quedan muy bien.
By jinetepalido
#385422
Sinceramente, son las primeras pegatinas bonitas que veo para Gas Gas, las demás, salvo las originales, son horribles. Lo malo es el precio, pero si quieres ir de exclusivo están pero que muy bien.

En efecto, plásticos y pegatinas 2005 son más baratos y muy bonitos.