- Mié Feb 09, 2005 11:51
#384984
Me he leído completo (me van a echar del trabajo) el tema de neumáticos que hay en embarrados. Data de 2003 y aunque mis conclusiones finales valen para el día de hoy, quiero refrescar el tema por si los más "pro" -TBO entre ellos- tienen últimas experiencias que contarnos.
En definitiva, la apuesta para delante son los Michelin Enduro MS o el Cross M12. El S12 también, pero éste exclusivamente para invierno (terreno mojado).
Detrás: El Dunlop 756 parece la madre de todas las gomas. El "pero" que tiene es que en verano se desgasta más de la cuenta. En este caso, el Metzeler Unicross es la solución. Buen desgaste y buen agarre... y buen precio. También tiene su "pero", y es que muchos usuarios se han quejado de desgarres prematuros de tacos. El MC4 de Metzeler también ha recibido buenas críticas para detrás.
En todos los casos estamos hablando de hacer enduro de verdad, con profusión de trialeras y senderos machacones. Para enduro-trail, pistas, etc, no valen estas referencias.
Alguien se anima de actualizar el tema?
En definitiva, la apuesta para delante son los Michelin Enduro MS o el Cross M12. El S12 también, pero éste exclusivamente para invierno (terreno mojado).
Detrás: El Dunlop 756 parece la madre de todas las gomas. El "pero" que tiene es que en verano se desgasta más de la cuenta. En este caso, el Metzeler Unicross es la solución. Buen desgaste y buen agarre... y buen precio. También tiene su "pero", y es que muchos usuarios se han quejado de desgarres prematuros de tacos. El MC4 de Metzeler también ha recibido buenas críticas para detrás.
En todos los casos estamos hablando de hacer enduro de verdad, con profusión de trialeras y senderos machacones. Para enduro-trail, pistas, etc, no valen estas referencias.
Alguien se anima de actualizar el tema?