¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By FerSG
#385117
Ya puedo entrar en el foro con la cabeza bien alta, nada de entrar de estraperlo, escondiéndome detrás de las columnas y espiando desde la oscuridad.... 8)

Ahora soy el feliz propietario de una Gas-Gas EC 250, así que sus vais a enterar, porque os voy a freir a preguntas. :lol:

Un saludo y hasta pronto!! :wink:

Pillaros algo de beber que pago yo!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#385119
ENHORABUENA FER!!!


BIENVENIDO, ahora de verdad


¿de qué cosecha es tú GG?
Avatar de Usuario
By FerSG
#385122
Gracias por la felicitación

Que despiste el mio :oops: , se me olvidaba poner que es de la gran añada del 2002.

Además es azul y el dueño me dijo que lleva WP.
También traía cubrecarter y cubrechasis CRD, cubremanetas Acerbis Rally, cubreescape de CarbonoRacing, cubredisco de aluminio y manillar Renthal suplementado (se me hace escaso).
Ahora sólo falta ponerle las pegatinas de embarrados y un cuentaKm de bici para saber los Km que hago.

Un saludo
By TT
#385126
Disfrutala mucho!
By frankestain
#385129
saludos y una birras pa celebrarlo, hiperrrr friassss :lol: :lol:
By Muchacho
#385131
Bienvenido, FerSG yo tambien leia desde las sombras, hasta q hace 2 semanas me pille mi maravillosa GG 2002!! Que mono tengo para correr este finde semana!!
By mileeto
#385137
Enhorabuena por esa maquina, Bienvenido y a disfrutarla que se termina el barrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wink: :wink: :cry: :cry:



Saludos
By funbis
#385140
Pedaso de maquina te has apañao macho, disfrutala
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#385191
Felicidades amigo!!Disfruta de tu montura!!;) y nada más, me tomo una birrita a tu salud!!jeje Gran Máquina te has mercado!!Aqui estamos para lo que sea!!;)Un saludo!!;)
Avatar de Usuario
By Ezu
#385234
Bienvenido, ahora sabras lo que es el poder en tus manos...GGGGGGG