¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#385020
HOLAAAAAAA soy peluca de cuenca nuevo ante todo unas birras para todos me pareceis como una familia pero a lo que vamos PELIGRO estando leyendo mensajes e leido que mi gas gas del 2000 se me puede ir los rodamientos del cigueñal (era eso no) porfa que hago la compre hara8 meses se los cambio o que AYUDA
Avatar de Usuario
By tatequieto
#385024
AMOSAVER!!!
La tuya me parece que es de 2ª zarpa, ¿no? y del 2000, bueno....NO a TODAS se les jodían los rodamientos, a unas sí y otras no.
Si los rodamientos hubieran salido jodidos, en 5 años ya habrían "hincao el pico"; por lo que o bien te "han salido buenos" :wink: o el anterior dueño se los cambió en su momento....

La mia también es del 2000 y de rodamientos de cigüeñal ni un problema, y tan tranquilo.

Los rodamientos cuando están mal:
1.- Silban al acelerar: están a punto de romperse
2.- Ruido muy fuerte en el motor (seguro que te enteras): ya están rotos corre a cambiarlos...

Si no duermes por las noches :twisted: cambiaselos....
By peluca
#385025
que le cambiariais ha una gas gas del 2000 2ªmano del motor no le e tocado ha nada. me digeron que los segmentos seria una buena idea :!:
Avatar de Usuario
By chulebombero
#385030
No quiero preocuparte pero la mia es del 2000
tambien y su antiguo dueño me dijo q se los habia
+cambiado :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#385072
Bienvenido Peluca
By mileeto
#385078
BIENVENIDO :wink: :wink: :wink: