¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By poppkas
#385002
Hola a todos, a ver si alguien me podria sacar de la duda.
¿Que moto merece mas la pena la Gas-Gas 250 o la 300?, he hablado con mucha gente y nadie se aclara.
A ver si me dais vuestars opiniones y salgo un poco de la duda.
Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
By Toño
#385005
Hola poppkas. Vamos a ver, yo llevo 4 G-G con la 2005. La 2ª fué una 300 porque me encantaba (un capricho). Si no tienes el capricho de tener una 300, para mí es mejor la 250.
Defectos de la 300 ,ojo, para mí, yo hago mucha trialera y poco camino:
-arranca peor.
-vibraciones (revisión constante de los tornillos)
-precio (si la quieres matricular).
-cansa más que la 250. Al principio es muy chula, tienes par a punta pala, los cortafuegos se los come. Pero cuando llevas un rato, te pega una paliza, tienes que estar más fuerte. :oops:

Un consejo: si te decides por la 300, yo que tú, me compreba una 250 y el cilindro y pistón de la 300. Te saldrá más barata y tendrás dos cilindros. :wink:
espero haberte ayudado, saludos.
By .moved
#385006
Yo la tengo en 250 ( esperando motor 300 8) ) y el otro dia probe la ktm 300 y te dire que un 300 es lo mejor del mundo , muchos mas bajos , mas facil de llevar , si te equivocas de marcha da igual tendras potencia de sobras , la 250 tiene algo de bajos y funciona bien , pero la 300 es increible.

Probando esta Ktm 300 subipor una cuesta en 2º , para probar subi a 3º , seguia subiendo como un cohete , subi a 4º y.......PARA ARRIBA :shock:

No es una fantasmada lo que te cuento , yo estoy deseando que me llegue el motor para montarlo.
Avatar de Usuario
By Lopez
#385009
Storm escribió:la 250 tiene algo de bajos y funciona bien , pero la 300 es increible.
Hombre.... eso de que la 250 sólo tiene "algo de bajos" ... digamos que tiene más bajos de los que el 99'9% de sus usuarios necesitan, salvo algún iluminado que anda por ahí corriendo mundiales.

A veces somos de un exageradito...
By .moved
#385014
La cuestion no es necesitar , por que si por necesidad fuese yo al igual que muchos con una 80 a correr :lol: lo que pasa es que con la 300 me reconoceras que es mas facil andar rapido que con la 250 , a pesar de que si vas a c´´jon salido te vas a cansar mas , que en eso tienes toda la razon al igual de que sera mas dificil de arrancar.
De todas formas si vas a competir la 250 es ideal , pero para el endurero dominguero creo que lo mejor es la 300.Ya sabes , caballo grande .....
( Que conste que cuando salgo voy el ultimo , con 250 o con 300 )
Ya ves , no soy de los que creen que para llevar un cacharro hay que ser capaz de llevarlo a tope.
Avatar de Usuario
By Lopez
#385034
Sí, lo de caballo grande... se lleva mucho en esto del enduro.

Eso de ir "más relajado" me hace un poquito de gracia. La verdad, para llevar la moto a 2.000 rpm.... lo más divertido de una 2t, que es lo nerviosas que son, la respuesta cuando abren la válvula, lo vivo que es el motor... y vosotros buscáis que se parezca lo más posible a una 4t. Muchos bajos, motor plano, no canse.... pues tengo tu moto ideal. Suzuki Marauder 1000. No, no es de enduro, pero en la puerta de los bares es de pm.
By .moved
#385037
ALGUIEN SABE CUANTO SALE PASAR LA MOTO DE 250 A 300????, ME IMAGINO QUE ES QUESTION SOLO DE PISTON Y CILINDRO.
SLDOS
By .moved
#385042
Piston , cilindro , culata , juntas = 600 € con iva.

Esta tarde me llega :P :P :P :P

Lopez dijo:

Eso de ir "más relajado" me hace un poquito de gracia. La verdad, para llevar la moto a 2.000 rpm.... lo más divertido de una 2t, que es lo nerviosas que son, la respuesta cuando abren la válvula, lo vivo que es el motor... y vosotros buscáis que se parezca lo más posible a una 4t. Muchos bajos, motor plano, no canse.... pues tengo tu moto ideal. Suzuki Marauder 1000. No, no es de enduro, pero en la puerta de los bares es de pm.

Parece que me conoces , porque ademas de las gasgas tengo una
BMW 1100 , jeje :lol: :lol: Ademas con esa si que vas relajado , sobra par por todos sitios ,lo unico que no he probado a hacer enduro con esta.
By poppkas
#385048
Gracias a todos por vuestras respuestas, creo k terminare comprando las 250 por el tema del impuesto de matriculacion y el carnet aun no he echo los 2 años para poder circular con la 300.
Un saludo a todos y a ver si la compro pronto k tengo ya unas ganas de estrenar moto.....
Avatar de Usuario
By Toño
#385054
Que si, que si, que la 300 para un rato mola mucho. Pero si te metes a correr, a partir de media carrera ojito con el gas, la moto te lleva a tí en vez de tu a ella. Y sinceramente no conozco a nadie que se acabe una 250 en el monte. Ahora, si lo que quieres son pistas...
Avatar de Usuario
By Ezu
#385070
Yo también me decanto por la 250, tendras de sobra con ese motor y además, cuenta con las ventajas de que NO exige tanto como la 300, (y eso que no la he probado), pero si la 250 ya me desgasta, pues... 8)
By .moved
#385077
Ya esta montado el 300 , despues de algun pequeño problema con la torica del cilindro..... :roll:

Resultado : Esta bien , muchos bajos y medios ( ideal para mi ) la patada de la valvula escape ya no es tan fuerte.

Conclusion:
Para un aficionado como yo cojonudo.( caballo grande.....)
Para un aficionado que de verdad le de caña , mejor el 250 , que me da la impresion de que las subidas de vueltas son , no se , como mas rapidas , el que tenga alguna 300 que me comente si son cosas mias o no soy el unico
Avatar de Usuario
By dorado
#385092
Una preguntita Storm. Solo le has puesto el cilindro, o tambien le has cambiado la bufanda y el CDI?
By .moved
#385096
Cilindro , piston , culata y ............al rio. Menudo estreno le pegue ayer al 300 , se metio agua a litros en el pobre motor nuevo ( ya veremos que pasa ) aunque de momento anda bien.

El CDI que llevo es de dos y medio .