¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By moto74
#384912
Primero me presento: Mi nombre es Ramón.
Segundo: Pedid lo que querais, estais invitados.
Tercero la consulta: hoy iré a probar una Honda CRE 250 del 99 (2400 e.) y una GG EC 250 del 01 (2600 e.) ambas en un buen estado si tenemos en cuenta el precio (bastante barato).

El mecánico me dice que si las pruebo me quedaré la honda, pero en fin supongo que en este foro me dareis un monton de razones para que me quede la GG. Espero vuestros consejos.
De mi conducción solo puedo decir que soy poco trialero, me gusta mas bien darle al mango y de lo que busco puedo decir que después de una Husky WR 250 del 95 y otra Husky TE 400 del 01 busco algo mas fiable y que no se pase el dia en el mecánico (semana si, semana también, eso cuando no había que pedir una pieza y espera 3-4 semanitas)

Un saludo y felicidades por el foro, está currado.

PD: Ya os diré que he hecho, de momento antes de probarlas y ver vuestros comentarios el tema está 60% GG - 40% Honda.
By Tardix
#384915
Hola y bienvenido.
Con respecto a tu eleccion y segun la conduccion, la gas gas tiene sus bondades en el enduro trialero, si tu no trialeas, pues la Honda te vendrá mejor, pero teniendo en cuenta el precio y su cotizacion, yo me mosquearia un pelin.

Suerte.

.
Avatar de Usuario
By TBO
#384916
Hola,


Obviamente en este foro te vamos a recomendar las fantástica GG 8)


Fuera coña, 2400 € para una CRE del 99 es MUY POCO, yo no me fiaría.

A parte de eso, trialees o no, la Honda no deja de ser una moto de cross con faro, punto. Con sus defectos: Primera demasiado larga para trialear, la 5ª demasiado corta, embrague ébil, suspendiones duras, depósito de 7 litros sin reserva, etc, etc....y virtudes: muy ligera, chasis estable y preciso, motor potente, suspensiones y frenos cojonudos.....


¿fiabilidad? la GG es la reina....poco mantenimiento, pocas o ninguna avería, recambios baratos, motor muy duro y facilón....una verdera moto de enduro.
Avatar de Usuario
By mozart
#384917
Además de lo que te han dicho, te en cuenta, que si al mango le quieres dar, que la honda a poco más de 80 por hora va casi pasada de vueltas por el desarrollo corto.

Saludos
By mileeto
#384918
BIENVENIDO, y la verdad, las dos motos estan tiradas de precio, tanto la honda como la gasgas, yo la verdad tengo una gasgas 250 2001 y en venta, y por el precio que te venden una igual a ti, yo no dejo ni siquiera que la vean.


Saludos
By moto74
#384921
Gracias por las respuestas, todo lo que decís es lo que en realidad me encontré al probarlas,ni mas ni menos.

Lo del precio, digamos que las dos estaban a 3000 euros pero el mecánico me debe un favor y me ha hecho estas ofertas.

La Honda llevaba un plato de 50 (la GG 48) y en 30 metros le metías la 5ª, es super dura e hiper-hiper explosiva. Me gusta darle al mango pero no que se acabe tan pronto. En resumen es una moto para hacer motocross. Lo de la dureza de las susp. es cojonudo los primeros 20 minutos pero cuando pasas de 30 min. te duele todo.

ME QUEDO LA GASGAS!!!!!!!!

Lo que menos me gusto (casi todo fué positivo), fue que en los virages rápidos era mucho mas lenta que la Honda, que con menos espacio la movías mejor. Pero después de rodar un buen rato con cada una me decanté por la GG.

Gracias a todos y espero participar de "este nuestro chat".

Un saludo.

PD: Alber250 gracias por el post, me tuviste media noche leyendo mensages.