¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#384679
MUY BUENAS, bueno como algunos me habeis tirado de las orejas por comentar cosas en el foro y no heberme presentado, lo hago ahora, y es que más vale tarde que nunca.
Soy de Madrid, hace un mes que compré una Gas Gas EC 250 que la tengo en Cáceres ya que paso muchos fines de semana allí. Soy novato en esto, y por ello leo atentamente todos vuestros consejos y comentarios.
Ya he tenido una caida sin daños físicos, pero sí una llanta dañada que me va ha costar un pequeño esfuerzo económico, pero lo doy gustosamente porque esto me encanta.
Sin más daros los gracias a todos, y espero aprender mucho en este mundo de las motos..... :D
By morkuon
#384686
BIENVENIDO!!! EN ESTE FORO APRENDERÁS DE LO LINDO. YA LO VERÁS
By alber250
#384688
Benvenuto!

Pasa y a leer y escribir. Y que te diviertas mucho con tu montura.
By mileeto
#384692
BIENVENIDO, pasa y disfruta de la mejor moto de enduro. :wink: :wink:


Saludos
Avatar de Usuario
By dukito
#384693
Bienvenido casi paisano, acabas de entrar en el paraiso:

ENTRA, APRENDE Y COMPARTE

SALUDOS
By TT
#384702
Hola, espero que el golpe físico pase pronto :wink:
By TXURRO
#384709
y los que te quedan. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#384720
Bienvenido amigo!! espero que disfrutes mucho de este foro y de tu montura!! :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#384722
BIENVENIDO
By mAUS
#384753
xafaste la llanta pero no te hiciste daño...joer tela no?
By funbis
#384832
Pues nada bienvenido y disfruta
By xabi
#384875
bienvenido y a correr
By frankestain
#384879
los hay con suerte, en caceres con una ec 250, estube de vacaciones, y teneis campo pa aburrir, y q paisajes al lado del tajo. Eso es calidad de vida, en fin no sigo que cojo y me vuelvo pa Caceres.Sld2 y birras. :lol: :lol: