¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By mozart
#384099
¿Ein?

¿Esto es un foro?

Creo que me he equivocado de sitio.

Yo creía que era una enciclopedía sobre unas burras gemelas que las llaman gas y gas y que no rebuznan, y que todos los días unos señores con unos nombres muy raros, e incluso había alguno que escribía en idiomas forasteros, iban llenando y llenando la enclopedia de páginas sobre la vida de las burras.

Bueno, de todas formas me quedaré.

En fin, que sigan aumentando los tomos ¡¡¡¡¡¡¡
By tuniqui
#384121
YO TENGO QUE DAR LAS GRACIAS EN ESPECIAL A ANGEL ALBERTO QUE FUE QUIEN ME COMENTO QUE EXITIA UN FORO DE GAS GAS Y A TODOS LOS QUE HACEIS QUE SEA POSIBLE
By Tardix
#384123
FELICIDADES A TODOS PORQUE ENTRE TODOS HACEMOS ESTO GRANDE.....Y QUE ASI SIGA, GRACIAS.


.
Avatar de Usuario
By Ezu
#384211
Joder, que maravilla, me siento como...mas importante, mejor considerado, mas realizado...me encantara poder decir: Yo formaba parte de esto cuando se hizo... :lol:
By .moved
#384214
Enhorabuena, un foro super útil.
Avatar de Usuario
By chulebombero
#384215
Pues si la verdad q es util pero q util :lol: , por
lo menos en mi caso.
Muchas gracias a todos :wink:
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#384269
:D MUCHAS FELICIDADES FORO!!!! :D
ESPERO QUE CUMPLA MUCHOS AÑOS MÁS Y QUE CADA VEZ SEAMOS MAS LOS QUE APORTAMOS IDEAS NUEVAS A ESTA PEQUEÑA GRAN ENCICLEPEDIA DE LA MOTO DE CAMPO Y EN CONCRETO DE LA GAS GAS!
SOY NUEVO EN ESTE FORO, PERO ESPERO POCO A POCO CONTRIBUIR CON MIS MENSAJES, AUNQUE EN EL FONDO LO QUE DESEO ES APRENDER DE LOS GRANDES MAESTROS QUE TENEMOS AQUI!
UN ABRAZO Y GRACIAS A TODOS!!

UNAS BIRRITAS PARA TODOS!! BRINDANDO POR EL FORO!!! :lol:
Avatar de Usuario
By Tonitt
#384309
Felicidades.
Es realmente gratificante entrar por aquí.
Un saludo a todos.
By castorqq
#384310
Felicidades para todos por este maravilloso mundo de la GG
By alber250
#384806
La verdad es que da gusto el compareñismo que hay en este foro.

Yo visitaba un foro de un modelo de coche, (se ve que es otro mundillo) y alli se respiraba un poco de enividia, mala educación, macarrismo, la gente opinaba sin tener ni puta idea. Me quedaba flipao de las clases de mecanica que daban.
By TXURRO
#384828
Felicidades a todos. Mu bueno esto del "internete", todos juntitos en un "plis". Si fuese tan facil hacer una quedada todas las gas-gas.....hummmm......
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#384845
FELICIDADES Y ENHORABUENA AL FORO, PERO (Y NO ES POR PELOTEO), MI ENHORABUENA Y FELICITACIONES A TOMAS, PADRE DEL MISMO Y CULPABLE DE QUE ESTO FUNCIONE.

GRACIAS POR TODO AMIGO.
By AJS
#385241
EEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYY

Que Me Se pasaba.........

Felicidades Gasgaserossssssss :lol: :lol: :lol:
By poppkas
#385249
Felicidades y k esto siga asi de bien...


Un saludo a todos y gracias por hacerme pasar buenos e interesantes momentos pegado al ordenados.
By ruben_n_a
#385250
Felicidades!! Que aunque participe poco siempre estoy por aqui aprendiendo cosas nuevas...
Unas birras para todos!
Avatar de Usuario
By Lopez
#385293
¡Enhorabuena, Tomasete!

Ahora sólo falta que repartas con todos los millones que estás ganando con el foro. :wink:

Vamos, vamos, quién se cree que el foro o el cambio de plásticos ha salido de tu bolsillo... vamos, vamos, con el favor que les haces, fijo que tienes despacho en la fábrica. :twisted:

No, en serio, gracias por dar tú tiempo y dinero en crear un foro para todos. Estos cabrones de GG deberían darte algo, joder.
By carlos
#385295
mucha culpa (por no decir toda) q me comprara mi gas gas con la q estoy encantado de la vida la tiene este foro y casi todo (o todo) lo q se sobre ella es por lo mismo.

ENHORABUENA!!

P.D. hay q llevar en la cartera una foto de san pancracio (salud y trabajo) y otra de tbo (protege de averias) :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#385322
Lopez escribió:Vamos, vamos, quién se cree que el foro o el cambio de plásticos ha salido de tu bolsillo... vamos, vamos, con el favor que les haces, fijo que tienes despacho en la fábrica. :twisted:
Estos cabrones de Gas-Gas deberían darte algo, joder.
A ver si te oyen, pq se estiran menos que el mármol....yo paso por caja como tó quisqui :?
By Tardix
#385339
..."" MI ENHORABUENA Y FELICITACIONES A TOMAS, PADRE DEL MISMO Y CULPABLE DE QUE ESTO FUNCIONE. ""

Mira Javiblaster, de la autoria del foro ya hasta paso de decir nada porque es obvio que no lo pone en ningun lado, PERO para que esto funcione hace falta MUCHO MAS de lo que aporta Tomas, que no es poco.
Si tienes algo que agradecer o te gusta pelotear, LE COMPRAS UN JAMON, pero no menosprecies el interes y las aportaciones de mucha, repito, mucha gente, que con mucha ilusion estan ahi todos los dias, para que esto no solo no pare, si no que siga creciendo

Tu mismo.
Avatar de Usuario
By TBO
#385378
Amigo Tardix, no creo que sea para enfadarse y menos en este mensaje.

No creo que Javi esté haciendo la pelota, ¿con qué fin? (aunque lo del jamón me parece una idea cojonuda :D:D:D:D)

Simplemente han dado gracias al tonto que ha abierto este mensaje (YO), y al tonto que responde a casi todos los mensajes (YO).

Nadie ha menospreciado tu trabajo ni el del resto, pq el foro se hace entre todos, pero desgraciadamente no todos tenemos ni el mismo tiempo ni las mismas ganas

Buen rollo compañero