¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Muchacho
#384733
Hola, mi nombre es JuanCarlos de Tarragona, tengo una CR250 '93 que le estaba haciendo una reconstruccion entera pq le hacia falta, pero a medio camino me he cansado y me he pillado una GG 250 2002 de color roja, en muy buen estado (en principio estaba interesado en la de mileeto pero la distancia me lo impidio). Tuve una GG del 96 o 97 con look 2000, pero poquito tiempo. Tengo una duda donde puedo encontrar los plasticos de la GG a buen precio de color azul y los mas modernos q pueda poner?
Aparte de esto ya os pondre unas fotos y saludos.
Avatar de Usuario
By TBO
#384734
BIENVENIDO


Sabia elección, la cosecha 2002 fue de las mejores.

Puedes poner los plasticos de cualquier año desde el 2001 al 2005 incluídos y combinarlos entre sí.. Puedes comprarlos en cualquier concesionario oficial de la marca.

Mira, esta es mí 2002 recién tuneada;)

Imagen
By Muchacho
#384765
Gracias por la bienvenida TBO, me referia si habia plasticos "piratas" algo mas baratos, cuanto te costo a ti los plastiscos?

Tienes la GG superguapa, esta preciosa!! Espero q te dure mucho.
By morkuon
#384779
BIENVENIDO MUCHACHO!!!! ESTE FORO CADA VEZ MÁS SE PARECE A UNA GRAN FAMILIA QUE NO PARA DE CRECER. PASA, DISFRUTA, COLABORA Y APRENDE.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS
By .moved
#384781
Hola muchacho!! Bienvenido!! Oye me gustaria si tienes alguna imagen de tu antigua gas gas con look 2000 pa echarle un vistazo porque yo tengo una 98 y toy como loco para haber si pillo algo de dinerillo y la dejo ya chula de una vez, un saludo
By Muchacho
#384784
buenas de nuevo, pues rafagas, la moto quedo guapisima!! buscare una foto y te la colgare, pero te dire q quedo identica a esta (sacada del catalogo de GG) Pero de todas maneras buscare las fotos y te las pondre.



Imagen
By mileeto
#384790
Buenas Juan, lo primero BIENVENIDO, me alegro que al final te hayas comprado una gasgas. Hazle unas fotitos y nos las pones. Estamos ansiosos de verla.


Saludos


P.D: Te doy las gracias por el interes que mostraste en la moto mia, pero como bien as dicho, esta muy lejos, y no merece la pena hacer tantos km, aunque te sigo diciendo, si vienes por aqui abajo, no dudes en darme un toque para conocernos en persona.
Avatar de Usuario
By TBO
#384793
Que yo sepa, no existen plásticos piratas para GG.

Los plasticos con pegatinas 2005-2004 que ves en la foto, me costaron unos 170 € (2 tapas radiador, 2 portanumeros, guardabarros trasero, guardabarros delantero, protectores de barras......y el asiento completo a parte)
By Muchacho
#384829
Siento no haberte llamado Isma, me siento mal por no hacerlo, pero con tantas cosas en la olla, en serio, pido disculpas por no enviarte ni un mp, con lo poco q cuesta, pero entre liado con la faena y mirando la GG, q la pille el martes, pues no se tio, he estao bloqueado, vuelvo a decir q siento no haberte llamado para decirte algo, q te portaste bien incluso ofreciendome tu casa.

Y a TBO, ok tampoco no son muy caras, es q por aqui me comentaron 40.000 pelas!! mas o menos, al cambio unos 240 euros.
Saludos.
By funbis
#384830
Bienvenido disfruta y aprende saludos
By mileeto
#384951
Muchacho escribió:Siento no haberte llamado Isma, me siento mal por no hacerlo, pero con tantas cosas en la olla, en serio, pido disculpas por no enviarte ni un mp, con lo poco q cuesta, pero entre liado con la faena y mirando la Gas-Gas, q la pille el martes, pues no se tio, he estao bloqueado, vuelvo a decir q siento no haberte llamado para decirte algo, q te portaste bien incluso ofreciendome tu casa.
No te preocupes juan carlos, no pasa nada. Y si vienes por estos lares, aqui tienes mi casa, que me caiste muy bien :wink: :wink: :wink:


Saludos