¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#384707
Tengo la mala costumbre de que cuando encuentro algo con botones, los empiezo a tocar todos a ver que pasa....... :shock: con la Gas Gas no iba a ser menos y eso que solo tiene dos el display. :arrow:
Tengo una del 2005 y en el manual no pone nada de lo siguiente:
El display está puesto donde indica la hora......... vale... :wink:
Pulso Reset un rato hasta que cambia y pone una A 22 ...... lo suelto, y si pulso otra vez reset este número va incrementandose cada vez que se pulsa, llega hasta 24, da la vuelta a 0 y luego va apareciendo un guión o un menos, no sé exactamente ... así........ A - 01.................. hasta llegar a .......... A -24 .......... si sigues pulsando vuelve al principio.....alguien me puede decir que es eso ???.. :?:

Bueno, gracias !!!
Avatar de Usuario
By turu
#384741
Creo que es para cuando atrasa o adelanta el reloj, a nadie le funciona el original, pero el mio va de lujo, todos alucinan cuando ven el mio funcionando, pero mientras marche se queda.
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#384770
Ahhhh, o sea que encima se adelanta y se atrasa.. :shock: :shock:

Bueno, aguantaré con el un poco, luego veremos si lo reciclo... :!: :!:

Gracias turu..... :wink: :wink:
By frankestain
#384811
el mio pasando de 70 km/ se pone a 0, y la hora la llevo al reves, en vez de marcar las 11:00 marca las 23:00, es decir solo salgo de noche, juas vaya con el trip de los c***es, segun parece vale 360€ que no los veo por ningun lao :shock: :shock:
By Octano
#384814
Pues el mio con 1000 km de momento no tiene fallo.
By McArthur
#384910
jaja, pues el mio va, pero no se si bien. Con el mismo marcador y la misma moto hay casi diferencias del 8% en velocidad y distancias.
Cuando yo voi a 100, a el le marca 108!!!! jajaja y cada 3 meses algo debe hacer masa por ahi y tengo que cambiar la p... pila que cuesta 800 pelas.

saludos.
By frankestain
#385688
como comento arriba pasando de 70 ó 80 km dejaba de funcionar, ¿sabeis lo que era?, justo donde conectan los cables abajo en la pinza de freno hay una pequeña parte de goma, que cubre una especie de tornillo plastico, por dentro pasan los cables, y realiza la lectura, pues parece ser que se habia aflojado alejandose del iman que va en el disco por lo que a segun que velocidad, no leia bien lo he ajustado un poco, y de coña, comprare sujeta tornillos, y se acabo el problema. :lol: :lol: