- Dom Ene 30, 2005 19:05
Pues eso, esta mañana he salido a dar una vueltecilla el circuito y al volver de este, al salir de un camino he empezado a notar un sonido metálico por el cilindro, como un cascabel o algo así, me he parado, he parado la moto, la he vuelto a arrancar y el sonido no desaparecía. Pues nada, digo para casa, no se a q tope volver andando. De camino ya en Cuenca, la moto ha empezado a pegar algún pequeño tironcillo, como intentando gripar, yo q no soy muy experto, pues no me he percatado de lo q se me avecinaba y he seguido, muy despacio y sin subir el motor de vueltas, pero he seguido. Más o menos a un kilómetro de mi casa, la rueda trasera se ha frenado y gripazo al canto!!. Menos mal q iba muy despacio, he pillado el embrague y no me he caído, pero q vamos, andado para casa y con la moral por los suelos.
La verdad es q no creo q tenga nada q ver, pero uso motorex al 1,5% y he gastado un bote. Yo pienso q he gripado porque ya tocaba, no se, no creo q tenga mucho q ver el aceite.
Había cambiado pistón y segmentos hace un año y un mes, conque no creo q llevasen un desgaste excesivo.
En principio voy a intentar arreglarla yo, con la ayuda de un amigo q entiende bastante y q ya ha arreglado infinidad de gripajes.
Según tengo entendido no creo q me alga la broma más barata de unos 420 euros.
Mi moto es una GG EC 250 del 2000.
Pues eso, q tengo un disgusto del copón, mes y medio sin poden coger la moto por los exámenes de la universidad y el primer día q puedo salir en 10km gripo, tengo la negra.
Se admiten toda clase de sugerencias y consejos para la faena mecánica q me toca acometer.
Un saludo.
La verdad es q no creo q tenga nada q ver, pero uso motorex al 1,5% y he gastado un bote. Yo pienso q he gripado porque ya tocaba, no se, no creo q tenga mucho q ver el aceite.
Había cambiado pistón y segmentos hace un año y un mes, conque no creo q llevasen un desgaste excesivo.
En principio voy a intentar arreglarla yo, con la ayuda de un amigo q entiende bastante y q ya ha arreglado infinidad de gripajes.
Según tengo entendido no creo q me alga la broma más barata de unos 420 euros.
Mi moto es una GG EC 250 del 2000.
Pues eso, q tengo un disgusto del copón, mes y medio sin poden coger la moto por los exámenes de la universidad y el primer día q puedo salir en 10km gripo, tengo la negra.
Se admiten toda clase de sugerencias y consejos para la faena mecánica q me toca acometer.
Un saludo.