¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#384643
Hola, primero os pregunté por que era super radical el pelotazo que pegaba mi 250 2002 al abrir gas, lugo tras rellenar de fibra el escape y cambiar discos de embrague quedó mas o menos normal, pero es que el otro dia de vuelta a casa noté algo raro:
Tenia que abrir mucho el puño del gas para que la moto andara y no tenia tirón ninguno en altas :shock: , el caso es que a bajas vueltas la moto empuja bastante bien, pero arriba parace que se ahogue un poco, el caso es que puedo ir bastante rapido ( casi mas que antes) por que ahora me permite abrir gas a muerte en plena curva si temor a que me adelnte la rueda trasera :roll: y salgo ya acelerando vamos que en terrenos no demasiado rápidos ( velocidad punta) voy que vuelo bajo, pero noto que la moto no va bien.
Puede ser que no termine de abrir la valvula de escape?, nunca la he desmontado ni limpiado ni se si el anterior dueño lo ha hecho.¿Que opinais? Chao. :wink:
Avatar de Usuario
By tatequieto
#384644
Comentas que cambiaste la fibra del escape, puede (me pasó a mi) que se te haya partido el tubo interior (metralleta) y en altas no libere bien los gases. Notas algo parecido a cuando no abre la válvula de escape, no tira arriba, pero si va bien abajo.

Otra causa puede ser que efectivamente no abra la válvula de escape porque se haya soltado (mira en la tapa derecha) o que esté sucia y no pueda abrirse.

Pero opino que es la "metralleta" que se te ha partido :wink:
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#384645
El silencioso no es el de serie, es uno redondo y cuando puse la fibra vi que la metralleta estaba suelta.
Como puedo ver el estado de la valvula de escape?
By willyfox
#384646
casi seguro que será la fibra de escape, a mi me pasó lo mismo, se rompió la "punta de la metralleta" y la fibra me taponaba la salida del escape, lo único que a mi no me iba ni en altos ni en bajos, no iba y punto. Menos mal que ese día venia TBini y se solucionó todo bién.
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#384647
MUCHAS GRACIAS :D . Mañana abriré el escape aver si es que se ha movido la metralleta y tapona la fibra la salida de gases. ya os contaré.
Avatar de Usuario
By spacefrehley_es
#384818
Bueno. despues de pegarme la paliza con los remaches fibra etc del silencioso nada de nada, entonces he desmontado el escape y he abierto la tapa que lleva por el lateral derecho el cilindro y EUREKA :shock: ¡¡¡¡.
La valvula de escape se acciona mediante una chapita y un bastago que sube del carter, bueno pues el tornillo que sujeta esa chapita con el eje de la valvula de escape estaba muy suelto de forma que la chapita se habia salido de su asiento y se movia sin acionar el dichoso eje y por tanto no funcionava la valvula de escape.
Je je soy el puto amo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este domingo me voy a tener que sujetar fuerte el manillar otra vez¡¡¡¡ :twisted: :twisted: