- Mié Ene 19, 2005 19:00
#384287
Efectivamente tiene razón TT, y de hecho creo que ya lo comenté al principio de este mensaje o de otro parecido.
Para una misma carburación, con gasolina CON plomo hay que poner un chiclé de alta 25 puntos menor que con la SIN plomo. De baja más de lo mismo, 3 puntos menos usando CON que SIN.
Es más fluida o emoulsiona mejor la con plomo que la sin plomo????
Ejemplo en manual de GG, medidas standard:
- CON PLOMO: baja 35, aguja N1ED, alta 160
- SIN PLOMO: baja 38, AGUJA n1ec, ALTA 185
Si carburas la moto para sin plomo, y después usas con plomo, desde luego arriba irá con exceso de gasolina, y por lo tanto más seguridad ante gripajes, aunque estirará menos y peor.
Saludos
Para una misma carburación, con gasolina CON plomo hay que poner un chiclé de alta 25 puntos menor que con la SIN plomo. De baja más de lo mismo, 3 puntos menos usando CON que SIN.
Es más fluida o emoulsiona mejor la con plomo que la sin plomo????
Ejemplo en manual de GG, medidas standard:
- CON PLOMO: baja 35, aguja N1ED, alta 160
- SIN PLOMO: baja 38, AGUJA n1ec, ALTA 185
Si carburas la moto para sin plomo, y después usas con plomo, desde luego arriba irá con exceso de gasolina, y por lo tanto más seguridad ante gripajes, aunque estirará menos y peor.
Saludos
Sigo haciendo TODO TERRENO, a pesar del Gobierno