¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Pdro
#380664
En la última salida pille un bache de esos profundos y que el asfalto empieza de golpe, en angulo recto, y me doblo la llanta delantera por la garganta. Es la de la supermotard de 17". El caso es que no ha perdido el plano y sigue perfectamente equilibrada, a 90Km/h te sueltas de mano y la moto sigue sobre railes, pero quiero sacarle el bollo y tengo miedo a que acabe dejandola peor. Me podriais dar algunos consejos.
Avatar de Usuario
By TBO
#380711
Pues yo la llevaría a un buen profesional y no hacía experimentos....es aluminio que es dificil de enderezar, y puede tener fisuras interiores....además en una SM en la que vas deprisa por el asfalto..uffffffffff :?


Si no me equivoco, el aro nuevo cuesta unos 100 € más lo que te cobren por radiarlo (unos 50-60 € más)
By Pdro
#381279
Al final arreglé la llanta, no se como lo hizo porque no se nota ninguna marca ni del bollo ni la herramienta que utilizó. Lo único que pude sacarle es que había que desmontar el disco de freno y soltar los radios del lado del bollo y los opuestos. El caso es que ya he salido con la moto 2 veces y he pasado por rizados de asfalto y va bien, y como ya he visto llantas arregladas por este mecánico en motos de carretera y no han tenido problemas a pesar de correr bastante, pues me fie. De todas formas era un bollo pequeño que afectaba a la garganta solo, aunque en una rueda sin camara te aseguro que ni habría preguntado, la tiro sin pensarlo.
By manu_r
#384622
Un saludo y birras para todos

Tengo en la llanta delantera una fisura de un par de cm. (no sé como la hice), parece que no va a más, pero me da miedo salir así.
Estoy en la zona de Madrid y me han comentado que en Villalba hay un taller que las arregalna , he llamado y negativo, tampoco Motos HPB de La Cabrera.
Sabeis alguno donde le pueden dar un punto de soldadura.
Tb aprovecho para poner anuncio y comparar una
a las malas ¿sabeis alguno cuanto cuesta una nueva?

GRACIAS
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#384625
BUENO, yo no he tenido tanta suerte como vosotros, pegué un buen salto, al aterrizar caí fuerte sobre un buen cancho, y la llanta se quedó echa un ocho, la saqué y enderecé un poco a golpes para volver a casa.
La reparación me cuesta 150 €uros mas mano de obra, unos 50 más, el buje estaba bien, le van a cambiar el exterior de la llanta, los radios y colocar un pequeño refuerzo. Me han dicho que una nueva que es de aluminio, podría salirme por otros 200 más, para que os hagais una idea.
Y es que ya no hay nada barato !!!!
By Carliño
#385000
Hola, a mi me pasa lo mismo que a Manu-r, tengo la llanta con una fisura ( son las 2002 esas redondeadas para que no se acumule el barro :? ) el caso es que ya lleva un tiempo así......y me han dicho que no hay arreglo que hay que comprar una nueva, es peligroso seguir rodando así?
Sabeis si las arreglan , gracias de antemano
Avatar de Usuario
By Angel Alberto
#385032
En la calle Limon, en cuatro caminos hay un tallercito muy pequeño que se dedica al radiado de llantas, equilibrado de cigueñales, etc.

Hace mucho que no paso por alli, ni me acuerdo de el nombre, pero tenian muy buena fama. Alguien tambien me dijo que tambien sueldan alimiño.

Siento no ser de mas ayuda.