¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By yolucas
#384493
yolucas escribió:Una aclaración... que a nadie se le ocurra tocar la tuerca hexagonal si no está seguro de que su amortiguata tiene regulación de compresión en alta velocidad (de ella misma... no de la moto... com apunta TBO :twisted: ).
Te puedes quedar sin gas en un plis plas...
Avatar de Usuario
By TBO
#384494
morkuon escribió:Yolucas, un giro a derechas es un giro a derechas lo mires desde donde lo mires, no??? al menos a mí me lo parece...

SALUDOS
No morkuon....si giras la rueda a derechas según miras la ruleta del amortiguador de lado, estás "aflojandolo", es decir, abriendo el paso del hidraúlico y si te tumbas en el suelo y la giras a derechas, estás apretando....es decir, cerrando el paso del hidraúlico.
By .moved
#384498
yolucas escribió:
yolucas escribió:Una aclaración... que a nadie se le ocurra tocar la tuerca hexagonal si no está seguro de que su amortiguata tiene regulación de compresión en alta velocidad (de ella misma... no de la moto... com apunta TBO :twisted: ).
Te puedes quedar sin gas en un plis plas...
ya, ya lo había visto, realmente solo se escapa el gas si la giras más de la cuenta.

Definitivamente la 250´04 NO lleva doble regulación de compresión. (ni la 200).
By .moved
#384526
Ese + - es como referencia para el tornillo interno.
By boomsss
#386901
mecanica pa torpes amos aver , mi moto al frenar me salta la rueda trasera osea me rebota para donde giro la rueda de abajo del amortiguador para q rebote menos? hoy medire lo del sag aver como esta pero nuncame e aclarado con lo de mas o menos estension ,creo q es mas facil si hablaramos de rebote ,si rebota al frenar con baches derecha o izquierda a la rueda un saludo
By TT
#386936
Pues depende, si cierras mucho la extensión o rebote puede suceder que la suspensión no recupere lo suficientemente rápido para absorber el siguiente desnivel o bache con lo cual irás más descontrolado. En fin, esto es teoría, porque con mi nivel de conducción no puedo explicarte mucho más :( .
Avatar de Usuario
By RUBIO
#386941
para que no te rebote tanto quita algunos clips de compresion (mas blando) y veras como no te rebota 8)
By boomsss
#387090
q quite compresion ,osea el tornillo de arriba a la izquierda? cuantos click porque no es mejor actuar con la rueda de abajo?
Avatar de Usuario
By RUBIO
#387093
Gira el tornillo hacia la izquierda un par de clips. :D

Si te rebota es porque va dura de compresion y le cuesta absorber y por eso bota la rueda. :wink:

El rebote es pata que la rueda vuelva rapido hacia la posicion inicial, habria que darle mas rebote si al pasar por baches o piedras te se hundiera de atras.- :cry:

Auuuuuuuuuuu 8)
By boomsss
#387099
rubio me cuesta entenderlo ,yo creo q si al frenar la rueda rebota es porque el hidraulico del rebote no frena el amortiguador y es como si solo fuera con el muelle no
Avatar de Usuario
By RUBIO
#387102
Hombre esta claro que si no llevas rebote mal vamos, pero tu haz la prueba quita un poco de compresion y pon un clip de rebote :wink: