¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#384408
Estamos sopesando un amigo y yo vendernos nuestras 4t. su WR 400 y mi KTM 450 y pasarnos al 2t con la GASGAS 250 ´05 ¿que opinais?, será un cambio muy radical o nos gustará, se quedarán cortas en pista,nunca hemos tenido antes 2t.
Os pongo una foto de la 250 que a mi me gustaría tener
Imagen
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#384414
Si que la he retocado, pero asi queda preciosa no se como no la sacan la 250 en amarillo de serie :evil:
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#384420
desfalco escribió: cubredisco acerbis spyder (ojo con el):
¿POR?
¿LA TUYA ES LA 200 O LA 250?
Avatar de Usuario
By Too-Fast-Borjy
#384421
Yo tengo la Enducross 125 del 2005 en Amarilla y queda preciosa, la 250 según tengo entendido se puede pedir o en azul o en rojo. Respecto al cambio que vas a notar, son motores completamente distintos, de principio lo vas a notar en la entrega de potencia, que lógicamente va a ser mas brusca en la 2t, en lo referente a pistas rápidas no creo que tengas problemas con la 250, ya que los desarrolloes de la Enducross 250 te llegan a 150 + o -, destacar de la Enducross que es una moto muy estable, y menos neriosa de dirección.

A mi me parece una muy buena opción la Enducross 250, pero tiene más mantenimiento que las 4t.

un saludo! :wink:
By carlos
#384455
Hola Fastdady, sin duda notarás la diferencia y dependiendo del uso que la des, será un buen cambio o no.

Mira, para que te hagas una idea, en un recorrido como el de Tauste apenas notarías diferencias en los tramos de pistas en cuanto al tiempo que puedes mantenerlas a tope y la EC se comporta de manera más noble, con más aplomo en las rectas. Para que la KTM vaya igual, tendrás que invertir en ella, dejarla como la de Dani.

En teoría, la Gas Gas acusaría más ese ritmo, pero luego en la práctica, eso no ocurre y puestos a las malas, cambiar un pistón de una EC es coser y cantar.

En trialeras, la diferencia de peso se nota, a favor de la EC y en cuanto al tacto del motor, una vez que te acostumbras al 2t, subirás por donde sea. Pero tendrás que acostumbrarte, al principio la rueda trasera irá todo el tiempo adelantándote.

También en teoría, el 2t tiene más mantenimiento, pero luego en la práctica te limitas a lavar, engrasar, limpiar filtro y purgar horquilla. Eso si, la mezcla es un coñazo, pero bueno.

No se, yo estoy encantado y mientras pueda, seguiré con 2t, pero hay que tener en cuenta que mi experiencia en 4t ha sido con la XT y ya sólo por la diferencia de peso son dos mundos distintos. Hay gente que no cambiaría el 4t por nada del mundo, a ver que te dicen ellos.

Si vas a venirte a Lagunilla, pruebas la mía y sales de dudas.

Slds,
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#384986
Muy bonita, a ver si vendo mi ktm y me pego un regalito :twisted: