¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#384334
Buenas, pues eso, que ya le toca a mi EC 250`02 cambiar rodamientos de la rueda trasera..y queria saber si algun alma caritativa del foro sabe la referencia y las medidas para comprarlo en una tienda de rodamientos en Madrid..ah, y donde encontrar una tienda de estas!!

Ah, otra cosa, alguno sabe donde conseguir un Metzeler Unicross baratito en Madrid??

Pd:he usado el buscador y no he encontrado nada de rodamientos de la 2002.

GRACIAS!!

SALUDOS VERDES!!!!
By GG EC 98
#384361
Estoy con TBO, yo los desmontaría primero.
Yo los cambié en el mes de noviembre en mi EC 98, por fuerza mayor, y terminé cambiándolos en el taller, porque no fui capaz de sacar uno de ellos, me costaron 40€ los 3 rodamientos y los retenes, aparte la mano de obra.

En cuanto al gomático, lo tienes en MOTORRAD por 49€ METZELER UNICROSS 120/90/18, montaje aparte.

En el mes de Noviembre en SECOMOTO en Rivas Vaciamadrid, me dieron los siguientes precios de neumáticos ya montados, llevándoles la rueda:

Michelin Enduro III 140/80/18 79€
Dunlop D739 y D756 no recuerdo la medida de estos. 69€
Metzeler Unicross 120/90/18 51€

Saludos
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#384415
Se agradece la ayuda, GG 98 y TBO, no sabia que tenian la referncia inscrita los rodamientos..otra cosa, los retenes tb me los venderan con los rodamientos?Alguna tienda en Madrid?
GG ec 98, segun me ha comentado una amiguete que tiene un taller, es muy chungo sacar y meter los rodamientos si no tienes estractor y una prensa para meterlos, asi que le dare la rueda a el, y de paso le cambio el gomatico...
GRACIAS!!

SALUDOS VERDES!!
Avatar de Usuario
By TBO
#384426
Los retenes también tienen unos números que los identifican...si puedes compralos de "doble labio" que aislan más al rodamiento y duran más.

Puedes comprar todo en cualquier concesionario oficial GG o cualquier negocio de rodamientos (más barato y más variedad de calidades)

Los rodamientos a veces se quedan gripados dentro del buje y hay que sacarlos dandoles calor, o con un extractor o prensa...NUNCA a golpes...lo mismo para meter los nuevos.


Saludos