¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Carliño
#384304
Mira que me vende mi hermano su EXC250 y ademas barata, pero es que llevan ese sistema tan RARO.... :wink:
By Carliño
#384305
[quote="TBO"]....es ridículo discutir sobre calidad de suspensiones con alguién que no sabe que su amortiguador lleva regulación en extensión ni nunca lo ha necesitado :D:D:D:D

A ver sin coñas ya, a ver si me aclaro , No es regulacion de REBOTE si no de extension? a ver si al final no tengo N.P.I.
Avatar de Usuario
By yolucas
#384306
A ver muyayo... :roll:

Compresión = p'adentro
Extensión = p'afuera = rebote... 8)
By Carliño
#384308
Yolucas entonces, lo aprieto, no? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#384315
Rebote es lo mismo que extensión...si giras la ruleta a derechas (apretar), cierras el paso del hidraulico de extensión, por lo que hay menos rebote...es decir, éste es más lento al extenderse :? :?

TT, lo de que no marque los clicks si lo he visto y era pq había perdido la bolita que los marca...pero conio si pierdes el gas el amortiguador se queda hecho un asco :? :?
Avatar de Usuario
By elmese
#384317
TBO escribió:... lo de que no marque los clicks si lo he visto y era pq había perdido la bolita que los marca...pero conio si pierdes el gas el amortiguador se queda hecho un asco :? :?
En los Jolines de GasGas cuando no marca los clicks o los hace de manera aleatoria suele ser en la mayoría de los casos por pérdida de gas.
Comprobado y corroborado por mecanico de lo mejorcito y por otros usuarios de gas gas que también lo han sufrido en sus "cannes".
Yo no lo sabía hasta que me abrieron el amortiguador y de paso me explicaron el tema.
¡Y yo creía que mi suspension trasera iba bien!
La noche y el día, compñeros del metal... :wink:
Ahora se lo que es "fotocopiar el terreno" y no ir dando botes de pedrolo en pedrolo.
Pese a seguir siendo un paquete de los buenos... ahora voy feliz como perdiz. :wink:
El día que consiga que delante vaya igual de bien... Buuffff!!! :lol:

Saludetes.
Avatar de Usuario
By TBO
#384323
Elmese, mí fuente es la misma que la tuya, y allí he visto ambos casos.

De todas maneras, cuando se va el gas, el amortiguador no va como debe....y eso es más gordo, no? :twisted:
Avatar de Usuario
By elmese
#384386
A vell, TBO...
Que he dicho "en la mayoría de los casos" torrrpedor... :lol:
Si tu dices que es por ambas causas... asi será, que pa algo has visto diez veces mas amotos que yo... :wink:
Solo cuento lo que "he vivío en mis cannes"
El caso es que dos pretendidos "profesionales" del ramo ni siquiera dieron con el tema pese a tener en sus manos la moto en repetidas ocasiones.
Hasta que no la cogió "quien tu ya sabes" y me explicó lo de el gas y los "clicks" y despues abrió amortiguador, no tenía ni pajolera idea de lo que era llevar una suspension en condiciones.
Y algún de "viello endurero" propietario de varias EC a lo largo de los ultimos años, me han comentado lo mismo. Que el gas se les ha ido en un par de ocasiones y que lo comprobaban enseguida por la perdida de los "cliks"... y porque la suspensión iba como el cu**
Pero yo... como ya me habia "acostumbrao" a ir dando tumbos... :roll:
En fin...
Como la vida mimma.

Besitos, figura :wink: