¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By yolucas
#384280
No será este nuestro amotiguata: :?: pincha aquí

46 PRC (precarga, rebote y compresión de una vía) PRCQ para PDS

Si os fijáis en la tabla, el X es el que lleva doble vía de compresión...
Avatar de Usuario
By TBO
#384281
Pues se parece mucho pero no es justo ese....el que pones tiene una ruleta para ajustar la compresión y el nuestro lleva un tornillo en el lateral.

Puede que el nuestro sea de otro años, pro lo tanto otra versión
By Carliño
#384282
No os esforceis que no lo encontrais....ese es de doble regulacion...y el nuestro no.
Avatar de Usuario
By yolucas
#384283
ese es de doble regulacion...y el nuestro no.
Perdona pero el que yo he puesto tiene "exactamente" las mismas regulaciones que el de mi moto... compresión de 1 vía (no de lenta y rápida), con tornillo plano no con dial como el de la foto... pero el resto clavaíiiiiiiiiiito; además de regulación de rebote en el vástago inferior.
Avatar de Usuario
By TBO
#384284
Sino me equivoco, desde el 2004 el Ohlins de GG es de triple regulación hidraúlica: DOBLE regulación en compresión (alta y baja velocidad) y en extensión

Los anteriores tienen DOBLE regulación: en compresión y en extensión

El tuyo no carloscanton? :shock:

PD: de todas maneras, repito, con el volumen de compra de Ohlins que hace GG es fácil que le hagan uno específico que no salga en los catálogos, lo hacen muchos fabricantes
Avatar de Usuario
By yolucas
#384285
Si eso es cierto será el 46 PRX de la tabla...
By Carliño
#384288
Pues parece que a Ohlins se la .... un poco que Gasgas sea su principal cliente , no aparece en la lista de marcas para sus productos......
En cuanto a las regulaciones ....desconocia totalmente que se regulara el rebote en el vastago... :oops: :oops: no lo he tocado en la vida 8) será por que como va tan bien :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#384289
carloscanton escribió:En cuanto a las regulaciones ....desconocia totalmente que se regulara el rebote en el vastago... :oops: :oops: no lo he tocado en la vida 8) será por que como va tan bien :wink:
Si llegas a decir esto hace 2 páginas me habría ahorrado un montón de charla :D:D:D:D:D...con eso me has dicho todo lo que necesitaba :D:D:D:D


Amortiguador PRO, preparado y bien regulado, conducido por un PRO, versus amortiguador de serie sin regular......desigual "lucha" ¿NO?, no me extraña que el otro te pareciera una maravilla :twisted: :twisted: :twisted:
By TT
#384290
Y ojo, que como llevan una vida tan dura se escoñan. Si cuando vayas a regular la extensión la ruedecita está bloqueada, tienes que mandar el amortiguador a revisar. A mí me ha pasado y a HRG, que me lo repararon en un abrir y cerrar de ojos.
By Carliño
#384291
:wink: TBO si a mi me parece una maravilla el nuestro....fué él butanero el que lo puso a parir :D yo no había tenido queja nunca, de la horquilla si, ( pero como era la MISMA que la suya, regulandola la dejamos "parecida" :D :D )
Avatar de Usuario
By TBO
#384292
Claro, los Ohlins de GG se escoñan y el resto no...como siempre


¿como es que lo llevaste a reparar pq la rueleta estaba bloqueada si hace un momento has dicho que no sabías ni que existía? :shock: :shock: :shock: :shock:

En fin, de verdad que no entiendo nada de nada.
Avatar de Usuario
By yolucas
#384293
carloscanton escribió:Pues parece que a Ohlins se la .... un poco que Gasgas sea su principal cliente , no aparece en la lista de marcas para sus productos.....
Has visto esto :?: :?: :?:
By Carliño
#384294
Te has confundido querido administrador ( yo arreglar un amortiguador ?con lo bien que van :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
By TBO
#384295
La ruleta de extensión se bloquea pq entra arena y demás porquerías entre ella y el amortiguadory o bien se bloquea la bolita que lleva para marcar los puntos, o bien se gripa la misma ruleta por el exceso de porquería. Generalmente con un buen soplado con aire a presión y un posterior engrase, se libera.


Saludos
By Carliño
#384296
Que caña , si parece un chat en tiempo real....
Yolucas te esta costando un OO encontrar la palabra GASGAS en la web de Ohlins :lol: :lol:
By TT
#384297
Vamos como motos, ja,ja,ja
TBO, mira bien quien escribió los mensajes. :lol:
Y no he dicho que los demás no se estropeen, de hecho conozco dos KTM que ha partido el vástago del amortiguador y a montar ölinhs, soltando una buena pasta.
Avatar de Usuario
By yolucas
#384298
carloscanton escribió:Que caña , si parece un chat en tiempo real....
Yolucas te esta costando un OO encontrar la palabra GASGAS en la web de Ohlins :lol: :lol:
Pero sale, o no ??? :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#384299
Esta conversación es ya absurda....es ridículo discutir sobre calidad de suspensiones con alguién que no sabe que su amortiguador lleva regulación en extensión ni nunca lo ha necesitado :D:D:D:D

Yolucas, no te comas el coco...Ohlins tiene 3 grandes clientes en el tema motos/quads: GG, TM y Yamaha (que además es propietaria de Ohlins)....TM se venden poquitas, aquí, y en todas partes, Yamaha no lleva de serie Ohlins, pues adivina quien compra más amortiguadores...no hay nada que demostrar

Al que no le guste, que se compre una naranjita :twisted:
By TT
#384302
Vaya si parece un chat :D
La ruleta puede bloquearse por porquería, pero también por una aguja interior que influye en la extensión (es lo que dicen algunos, como comprendereis no me atrevo a desmontar el amortiguador). El mío se limpió, se engrasó y seguía igual; ah, también puede suceder que la ruedecita gire sin marcar clicks: puede ser por ir perdiendo el gas (tampoco lo he comprobado por mi mismo, ni pienso hacerlo :twisted: ).
Avatar de Usuario
By Tonitt
#384303
Carloscanton:
Pues nada tio, cómprate una Ktm y asunto arreglado. No le des más vueltas.
Eso sí, luego nos lo explicas, vale?
Saludos