¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By FULLMINEN
Por fin cojí la 10/11, y me lié con la moto:

Quería más altura de manillar, porque ya los riñones, con tanto culo en pompa, y el reuma..................
Quería soltar lastre de herramienta porque ya la riñonera parece un taller y bastante tenemos con lo que nos cuelga por delante.................
Quería unos cubremanetas, que cu bri e ran las ma ne tas, no los nudillos, por la artrosis, parquinson y varios..................................
Quería un faro, que yo lo colocara a la altura y dirección que yo quisiera, y no donde mandan las gomitassss, y que a la vez le entrara la óptica original, porque yo lo de los alógenos, pal salón oiga, y estoy mu mayor para ir des-homologado, asin que..............................

además de cambiar corona, piñón de ataque, aceites varios, limpiezas y reaprietes, alguñas ñapas más, (el motor ya le hicimos lo suyo el año pasado) , todo en estado ruinoso sinceramente, pues me lié con lo ya mencionado.
quizás soy un poco melón en hacer caso en eso de, no te llega la rosca, no da el cable, y varios imposibles de esos que te encuentras cuando te lias , y está la puta ley de Murphy, que no suele fallar, pero chico algo conseguí:
Imagen
Los cubremanetas cubren las manetas, el faro está bastante más alto que el original, la optica es la de GG, y apunta a donde debe apuntar.

ImagenEsa bolsa roja que por cierto es una neverita, guarda mucha más herramienta de la que podríamos pensar y sobretodo la más pesada, y no se me ne a (comprobado).

Imagen
Y con mis antiguos casquillos de 2cms, más todo el quit de manillar ancho, más el famoso dina racing, más algo de maña y mucha mala ostia, os aseguro, que no frena ni embraga al girar el manillar, sino cuando uno quiere, y no cede al montar, y tirar fuerta hacia atrás, (comprobado, en piedra y barro, hace un par de horas), y la posición de conducción la idonea para Nani Roma, y para mi de paso.

En fin, creo que e conseguido lo que pretendía, puesto que arañar segundos al crono, me la suda bastante, puesto que no corro cronos, ni relój que lo marque, puesto que evidentemente ya no llevo en la moto, (verdad Tomás?).

La verdad, esto no marca cátedra, ni espero que ninguno lo intente, y puede que no valga para nada, pero hacía mucho que no ñapeaba, y hace casi un año que no monto, ni abro un post, por designios de esta puta vida, pero me lo e pasado genial, y probándola mássss, e incluso me divierte contarlo, así que hay quedan las locuras del full, para mís amigos y apañeros GGseross.

Por cierto, se me olvidaba:
Paramanos y faro polisport, manillar dina-racing, y lo demás lo de siempre, bridas, tuercas, tornillos y casquillos varios.

Un saludo y abrigaros, que es tiempo de sopa.
By dukito
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

NO VEO NAAAAAA...
By mileeto
NI YOOOOOOOOOOO

Saludos
By FULLMINEN
excuse mua, ya las e subido a otro sitio.
Habell ahora.

Saludos.
By willyfox
SOBRIO Y ELEGANTE, si señor, tu si que sabes.

Ahora a recuperar ese añito sin montar.
By TBO
E faro precioso, Jesús, muy elegante....los cubremanetas sin bridas ni cinta aislante, manillar de verdad y encima todo a punto...cojonudo.

Pero lo mejor, es que estés de nuevo napeñando, y dentro de nada montando poco a poco y sobre que se te ve con ganas e ilusión de hacer de todo.

Te echábamos MUCHO de menos !!!!!!

Nos vemos pronto amigo, y seguiremos haciendo esos enduros de investigación que tanto nos gustan a ambos, eh????? :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo y gracias por las fotos
By vato
Que tal full, cuanto tiempo sin leerte.
Es que soy un poco corto o mal entendedor, por lo que veo en las fotos y tus comentarios, el anclaje original de la gg vale para el dina o hay que comprar algun adaptador especial.

Pd.- se que hay un post abierto sobre este manillar pero toavia no lo tengo claroooooo.
By elmese
Arreglao pero informal... :wink:
Full...
¿Son los Polisport? ¿O KTM?
Estan guapos.
Donde...
Cuanto...
Ya sabes... :wink:

Saludetes.
By FULLMINEN
Gracias majos.
Saludos Vato, el anclaje original de GG, es para el manillar con barra que trae, más estrecho que los manillares sin barra, que suelen ser más anchos, por lo que venden unos anclajes que se adaptan a los originales, te dan 1,5 cm más de altura, y no tienes que cambiar los tornillos y tuercas que van a la tija, traen la forma y los tornillos para ensamblar con la de origen.
En mi caso, tambien llevan dos alzas de otros 2cm, con tornillos más largos .

Ok?, en la tercera foto, se ve bien.

"....los cubremanetas sin bridas ni cinta aislante " (TBO brote)
ja, ja ,ja, muy bueno.

Saludos.
By FULLMINEN
Jau, Maese Elmese:
Habell, polisport, es quien los fabrica, y tiene su propia distribución, solo que, hace los plásticos para Ktm, y es el mismo plástico, diferencia:

paramanos negros polisport..................X €
paramanos negros polisport en cajita KTM, y poniendo en pequeñito y por dentro KTM..........................................X + 10€

Se puede lijar, je, je, je.

De pasta, no me acuerdo, sinceramente.

Un saludo.
By vato
Ok Fulmi MUCHAS GRACIAS, ahora me ha quedado mu clarito, es que a algunos hay que explicarles las cosas mu bien y mu despacio.
By TBO
Fullmi,

Te refresco la memoria del precio pq fui yo a por ellos 8) ¿recuerdas?

Los Polisport normales .....40 € (eso día no quedaban en negro)
Los Polisport "KTM" :shock: ....50 € (os puedo asegurar que SON LOS MISMOS)

Saludos
By alber250
¿Y los paramanos de ktm los fabrica polisport? :shock:
¿Componentes de tan poca calidad montan las naranjas? :wink:
Porque no puedes comparar plasticos ACERBIS con POLISPORT.
By Too-Fast-Borjy
alber 250, polisport fabrica los parfamanos a KTM básicamente por contener los costes dec fabricación, por otro lado te sorprenderías de la cantidad de componentes que se montan en nuestras motos en que están fabricados en China o en Taiwan. Mi gas gas trae unos paramanos Hebo que son una castaña pero.... por lo menos vienen de serie no?? que en muchas motos ni vienen no?
By elmese
OK.
Gracias Ninios... :wink:
By alber250
Too fast Borjy SOLO estaba diciendo que ACERBIS tiene más calidad que POLISPORT.
Y los montará KTM por más razones que de contención de costes de fabricación, ¿o igual por otras?. Porque puestos en esa linea, tampoco montarían manillares Renthal (los pondrían de acero, al estilo nipón), suspensiones WP (montarían PIOLIN, digo PAIOLI o SACHS BOGE), neumaticos BRIDGESTONE (calzarían KENDA)...

Y mi ´04 lleva los HEBO abiertos que me parecen mu buenos (al menos para mi) y toy mu orgulloso de mi Gas Gas.

Un saludo.