¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By hollyone
Hola de nuevo!
Des de que lleve la moto al taller para la primera revision, me encuentro despues de cada salida, una pequeña fuga de aceite justo donde esta el tapon de llenado de transmision. Nose si le hecharon la cantidad exacta al cambiarle el aceite, pero de nivel parece bastante bien. El tapon esta bien cerrado y la bomba de embrague tampoco parece ser. Es una parida supongo, pero me gusta todo en su sitio!
:twisted:
ah! Por supuesto ;invita la casa :!:
By TBO
Ese tapón lleva una tórica de goma que es facil romper...si no está rota, lo que suele ocurrir es que al apretar el tapón la tórica se mueve y no se queda concéntrica a éste por lo que no sella bien. Lo que yo hago es mojarla un poco en aceite para que reabale cuando estás aprentando el tapón y así no se descoloque, no sé si me explico.
By hollyone
Ok, si que te explicas. Lo que la torica en question al parecer ya no existe jajaja. Tendré que buscar una. graciass!!!
By yolucas
Mi 03' no lleva tórica sino arandela de cobre. :roll:
By alber250
En mi 04 la junta es metáica.
By TBO
Bueno...pues parece que dependiendo del año, la junta del tapón de llenado es una tórica de goma o de cobre....aún así debe haber junta y ésta no tiene que estar rota y debe estar bien colocada.

Saludos