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By TBO
#384128
Hola Txurro,

Pues de 38 a 40 no hay mucha diferencia, pero la suficiente como para notarlo.

Con el 40 la moto va con exceso de gasolina en baja y es un poco más torpona al abrir gas desde abajo....buenos bajos, pero mala respuesta....con el 35 ocurre lo contrario, y el 38 se queda justo en medio ;)


Un saludo
By willyfox
#384147
Justo como te ha dicho TBO; yo tb tengo una del 02 y acabo de cambiarle el chicle de baja de 40 a 38.
¿Que si se nota?......joder, abajo parece otra, la respuesta es más directa o contundente pero siempre controlable; el motor parece que va más redondo a bajas y el relentí, pues mejor aunque no todo lo que yo quisiera. Lo próximo será cambiarle las láminas por unas carbono racing, y tb los discos de ferodo del embrague ya cascado, le pondré los de la honda CR.
By TXURRO
#384162
Hola TMO, Willifox. Cuando dices TMO esto ( Con el 40 la moto va con exceso de gasolina en baja y es un poco más torpona al abrir gas desde abajo....buenos bajos) ¿No te contradices?, no entiendo la esplicación. ¿No perderas bajos willyfox al poner las carbono racing?,es lo que ando buscando, porque voy con KTMs 450 4t, y no veas como suben las trialeras largas glo,glo,glo y yo tengo q subir "endemoniao" desde atras, ah!! y los tios son unas maquinas. Respecto a los discos de embriage ¿porque pones los de la honda?¿por tema economico o por la calidad?.Perdonad por este texto tan seguido, pero aun no se como se cogen trozos de otro parrafo, nisiquiera HACER PUNTOS Y APARTE. GRACIAS.
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By TBO
#384169
¿no sabes hacer puntos y a parte? lo siento pero suena a coña, por lo que me reservo el derecho de seguir contestandote hasta que aprendas :twisted: :twisted:
By TXURRO
#384175
Hola TMO, Willifox.

Cuando dices TMO esto: ( Con el 40 la moto va con exceso de gasolina en baja y es un poco más torpona al abrir gas desde abajo....buenos bajos) ¿No te contradices?, no entiendo la esplicación.

¿No perderas bajos willyfox al poner las carbono racing?,es lo que ando buscando, porque voy con KTMs 450 4t, y no veas como suben las trialeras largas glo,glo,glo y yo tengo q subir "endemoniao" desde atras, ah!! y los tios son unas maquinas.
Respecto a los discos de embriage ¿porque pones los de la honda?¿por tema economico o por la calidad?
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By TBO
#384176
;);););););)


No me contradigo, es así, cuando hay exceso de gasolina el motor tarda más en subir de vueltas pq tiene que quemar todo ese exceso de sopa, por lo mismo, la respuesta al acelerador es peor. La gasolina tiene que ir en su justa medida, ni más, ni menos. Un motor carburado fino tiene una respuesta más rápida pero más "débil"
By TXURRO
#384179
Si es asi, ¿para que se montan de 40? (en esta moto).
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By TBO
#384180
Pq la carburación depende de la altura y de la temperatura exterior y pq de serie las sacan supergordas para que no gripen!!!


De todas maneras es fácil, sino estás convencido, sigue con tu 40 y ya está
By TXURRO
#384181
GRACIAS
AHHH!!!! son para que no gripen.
Si estaba tan indeciso, es porque tengo q bajar desde Vitoria a Logroño a por un chicle de 38 (no tenemos distribudor GAS-GAS, una pena)y no sabia si los bajos se ganaban a costa de otra prestacion.
Repito, Gracias.
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By TBO
#384182
De nada hombre, pa'eso estamos.

¿y no puedes pedir el chiclé por teléfono y que te lo envíen por correo?

En la moto nada es gratis, quiero decir, es dificil ganar algo sin perder otra cosa y viceversa, y más con las carburaciones.

Saludos
By TXURRO
#384186
Voy a mirar lo del dichoso chicle je,je :oops: por telefono a traves de seur o asi.
Pero para otras piezas como un manillar de trial mas alto los adaptadores etc... es un poco ir a ciegas. Cuando veo las fotos que poneis se me cae la baba.
Me explico: al ser el manillar de mallor diametro no se si valen los anclajes de manetas, interuptores etc. Lo de las laminas si pido unas del ´04 ¿me hace falta adaptador? y otas.
No pretendo que contestes estas preguntas, que a lo mejor son obvias, pero al no tener un buen suministrador cercano que me aconseje es ir a ciegas repito.
Lo digo por experiencia ya que la ultima vez fui y recogi un kit de transmision y tenia por error el piñon de ataque de la 125cc y vuelta otra vez, incluso mandando por tfno y email el nº de despieze. Son errores perfectamente comprensibles que me cuestan caros, no en dinero sino en tiempo o incluso alguna salida.
Gracias por tu atención y sin mas.
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By TBO
#384188
Manillar más gordo: te vale todo menos los anclajes de los paramanos cerrados si los llevas, necesitas también cambiarlo por unos más grandes que cojan el manillar más gordo. El resto no tienes que tocarlo

Láminas 2004: te valen tal cual.


Te recomiendo que pidas el material a Motos Alfa (918523097), saben de que hablan y no te valdrán más dinero los portes
By willyfox
#384198
TXURRO escribió: ¿No perderas bajos willyfox al poner las carbono racing?,es lo que ando buscando, porque voy con KTMs 450 4t, y no veas como suben las trialeras largas glo,glo,glo y yo tengo q subir "endemoniao" desde atras, ah!! y los tios son unas maquinas.
Respecto a los discos de embriage ¿porque pones los de la honda?¿por tema economico o por la calidad?
Pues la verdad, no lo sé, unos dicen que se gana en toda la gama otros que la respuesta es más crosera,..., bajo mi punto de vista puede que sea la respuesta más rápida pero sin perder bajos, espero.

Lo de los discos de embrague es porque aquí me piden 100 € aprox. por los 8 discos de ferodo en el concesionario gasgas, así que pregunté y me contestó Tardix diciendome que los de la honda CR valen para nuestras motos y estos si que se encuentran en la red y a mejores precios, 60 € aprox. aunque no serán los originales Honda.
By TXURRO
#384216
Sobre los discos de embrage aun no me ha tocado pero seguro q tarde o temprano si, esta bien saberlo.
Acerca de las laminas no estaria de mas una nueva opinion, no se si se hace por aqui, en privado ó continuando algun tema abierto sobre ello, espero tus impresiones.
Gracias WILLYFOX.
By willyfox
#384237
Lo mejor es que uses el buscador que hay arriba "buscar", y busques por ejemplo "laminas", y verás los resultados.

Te adelanto esto http://www.embarrados.com/gasgas/viewto ... ht=laminas

Es mejor que sigas un post ya abierto y no abras uno nuevo con más de lo mismo, porque al contestarte te remitirán a los anteriores :wink: , como yo claro :lol: