- Vie Ene 14, 2005 21:17
#384097
Por fin cojí la 10/11, y me lié con la moto:
Quería más altura de manillar, porque ya los riñones, con tanto culo en pompa, y el reuma..................
Quería soltar lastre de herramienta porque ya la riñonera parece un taller y bastante tenemos con lo que nos cuelga por delante.................
Quería unos cubremanetas, que cu bri e ran las ma ne tas, no los nudillos, por la artrosis, parquinson y varios..................................
Quería un faro, que yo lo colocara a la altura y dirección que yo quisiera, y no donde mandan las gomitassss, y que a la vez le entrara la óptica original, porque yo lo de los alógenos, pal salón oiga, y estoy mu mayor para ir des-homologado, asin que..............................
además de cambiar corona, piñón de ataque, aceites varios, limpiezas y reaprietes, alguñas ñapas más, (el motor ya le hicimos lo suyo el año pasado) , todo en estado ruinoso sinceramente, pues me lié con lo ya mencionado.
quizás soy un poco melón en hacer caso en eso de, no te llega la rosca, no da el cable, y varios imposibles de esos que te encuentras cuando te lias , y está la puta ley de Murphy, que no suele fallar, pero chico algo conseguí:
Los cubremanetas cubren las manetas, el faro está bastante más alto que el original, la optica es la de GG, y apunta a donde debe apuntar.
Esa bolsa roja que por cierto es una neverita, guarda mucha más herramienta de la que podríamos pensar y sobretodo la más pesada, y no se me ne a (comprobado).
Y con mis antiguos casquillos de 2cms, más todo el quit de manillar ancho, más el famoso dina racing, más algo de maña y mucha mala ostia, os aseguro, que no frena ni embraga al girar el manillar, sino cuando uno quiere, y no cede al montar, y tirar fuerta hacia atrás, (comprobado, en piedra y barro, hace un par de horas), y la posición de conducción la idonea para Nani Roma, y para mi de paso.
En fin, creo que e conseguido lo que pretendía, puesto que arañar segundos al crono, me la suda bastante, puesto que no corro cronos, ni relój que lo marque, puesto que evidentemente ya no llevo en la moto, (verdad Tomás?).
La verdad, esto no marca cátedra, ni espero que ninguno lo intente, y puede que no valga para nada, pero hacía mucho que no ñapeaba, y hace casi un año que no monto, ni abro un post, por designios de esta puta vida, pero me lo e pasado genial, y probándola mássss, e incluso me divierte contarlo, así que hay quedan las locuras del full, para mís amigos y apañeros GGseross.
Por cierto, se me olvidaba:
Paramanos y faro polisport, manillar dina-racing, y lo demás lo de siempre, bridas, tuercas, tornillos y casquillos varios.
Un saludo y abrigaros, que es tiempo de sopa.
Quería más altura de manillar, porque ya los riñones, con tanto culo en pompa, y el reuma..................
Quería soltar lastre de herramienta porque ya la riñonera parece un taller y bastante tenemos con lo que nos cuelga por delante.................
Quería unos cubremanetas, que cu bri e ran las ma ne tas, no los nudillos, por la artrosis, parquinson y varios..................................
Quería un faro, que yo lo colocara a la altura y dirección que yo quisiera, y no donde mandan las gomitassss, y que a la vez le entrara la óptica original, porque yo lo de los alógenos, pal salón oiga, y estoy mu mayor para ir des-homologado, asin que..............................
además de cambiar corona, piñón de ataque, aceites varios, limpiezas y reaprietes, alguñas ñapas más, (el motor ya le hicimos lo suyo el año pasado) , todo en estado ruinoso sinceramente, pues me lié con lo ya mencionado.
quizás soy un poco melón en hacer caso en eso de, no te llega la rosca, no da el cable, y varios imposibles de esos que te encuentras cuando te lias , y está la puta ley de Murphy, que no suele fallar, pero chico algo conseguí:
Los cubremanetas cubren las manetas, el faro está bastante más alto que el original, la optica es la de GG, y apunta a donde debe apuntar.
Esa bolsa roja que por cierto es una neverita, guarda mucha más herramienta de la que podríamos pensar y sobretodo la más pesada, y no se me ne a (comprobado).
Y con mis antiguos casquillos de 2cms, más todo el quit de manillar ancho, más el famoso dina racing, más algo de maña y mucha mala ostia, os aseguro, que no frena ni embraga al girar el manillar, sino cuando uno quiere, y no cede al montar, y tirar fuerta hacia atrás, (comprobado, en piedra y barro, hace un par de horas), y la posición de conducción la idonea para Nani Roma, y para mi de paso.
En fin, creo que e conseguido lo que pretendía, puesto que arañar segundos al crono, me la suda bastante, puesto que no corro cronos, ni relój que lo marque, puesto que evidentemente ya no llevo en la moto, (verdad Tomás?).
La verdad, esto no marca cátedra, ni espero que ninguno lo intente, y puede que no valga para nada, pero hacía mucho que no ñapeaba, y hace casi un año que no monto, ni abro un post, por designios de esta puta vida, pero me lo e pasado genial, y probándola mássss, e incluso me divierte contarlo, así que hay quedan las locuras del full, para mís amigos y apañeros GGseross.
Por cierto, se me olvidaba:
Paramanos y faro polisport, manillar dina-racing, y lo demás lo de siempre, bridas, tuercas, tornillos y casquillos varios.
Un saludo y abrigaros, que es tiempo de sopa.
SIN CONSERVANTES NI COLORANTES.