¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
Confirmado, el pulido de lumbreras y transfers mejora los bajos , medios , y la moto sale mas rapido desde abajo.
Despues de haberlo hecho di un paseo por la calle y no parecia que hubiese mucha mejoria pero me he dado una vuelta por el campo MX ademas de endurear un poco y la diferencia es mas que notable.
Ya solo me falta poner laminas de admision de carbono y con el tiempo lo que se me ocurra :twisted:
¿Alguna sugerencia para preparar mi ec 2004?
By alber250
¿Pero eso se puede hacer en casa con pocos medios?
By McArthur
storm, si dices q has notado la modificacion, epera a cambiar las laminas por unas carbono racing. Las laminas de gas-gas rompen al poco de ser nueva. Hay otras q tambien he probado que no son de origen y tb rompen.

Hace 1 mes puse las de carbono y se noto muxo. La estirada es mas lineal. No se ahoga en bajos y luego da el tiron, sino que son mas progresivas. Aparte el relentí, queda perfecto. Puedes contar las pistonadas!!

salu2.

P.D.: a mi me costaron cambiarlas + el xicle de alta y baja + carburarla con mano de obra 105 €. Ya nos diras.
By tatequieto
Las láminas de carbono racing me costaron 38 en zambrana y cambiarlas 5 minutos, es muy sencillo.... 8)
Y la mejoría es muy buena como comenta mcarthur